♥ Panfuciiita - Chat ♥

miércoles, 2 de septiembre de 2009

... Y derepente hizo BOOM!

¡Holaa.. Queridos Pandas!
¿Como estan? Esperoo.. Que genial. :)
Buenoo.. Mi amiga Kamaria quiere contarles algo sobre panfu creo que es sobre el pastel que estaba preparando para la fiesta de bienvenida de Max y Ella buenoo.. ella les contara :)

Kamaria dicee.. ¡Vaya caos que he montado!

Kamaria dicee.. Dios mío, qué desastre soy: ¡mi pastel ha explotado! Yo no sabía que un poco de harina, nata y chocolate podía hacer tanto ruido… Una bomba, mir queridos Pandas, parecía una bomba! Y claro, la cocina está que no se puede ni mirar.. ayayay, que caos… Esto no se arregla ni con magia…

Lili dicee.. Kamaria, ¿pero que ha pasado? Estaba en mi estudio preparando mi próxima colección de moda cuando hoy una explosión: ¿qué truco de magia estabas practicando?

Kamaria dicee.. ¡Hola Lili! ¿Truco de magia? Ni magia ni nada… Estaba cocinando…

Lili dicee.. ¿Cocinando? ¿Y a qué venía el cañonazo? ¿Estabas disparando a algún ingrediente que se te resistía? :D jijiji :D

Kamaria dicee.. Sí si, tu ríete, que yo tengo un caos en todo el castillo que vamos… Oye, yo creo que esto de cocinar no es lo mío. Creía que sí, pero parece que no… Lili, guapísima, ¿me echas una mano? Ya sé que me había comprometido a hacerlo yo para la fiesta, y que tú tienes bastante con preparar los gorritos, pero… porfa.. ¿me ayudas?

Lili Dicee.. Claro, mujer, claro que te ayudo.

Kamaria dicee.. Bueno, más que ayudar.. ¿podrías hacerlo tú por mí? Yo ya ni me atrevo a poner un pie en la cocina.

Lili Dicee.. ¡Jajaja! No te preocupes, ya me encargo yo. Aunque voy a tener bastante trabajo, la verdad… Estaría bien si algún que otro Panda me echase una mano! Pandas, ¿a que me váis a ayudar?

Kamaria dicee.. Buf, gracias, me sacas de un apuro! Claro, los Pandas te ayudarán.

Kamaria dicee.. Pandas, pues ya habéis oído: Lili se va a encargar del pastel, y estaría muy bien si os pasáis por el salón de belleza y le preguntáis. Es un encanto, ¡que haría yo sin ella! Ah, por cierto, aquí lo último que Lili sacará a los escaparates de moda de Panfu: ¡perfecto para la fiesta!

Pic-the-Catalogue

Pic-the-Catalogue

Love and Peace

Kamaria.

Ha.. Pandas por cierto vieron que hay 2 nuevos servidores para pandas de oro, yo no lo puedo creer los pandas sin paquete se van a cansar y van a dejar panfu y si tengo razon o no? Siempre todo para los pandas de oro ¡¡¡Grrr!!! Los odio pandas de oro, pero mis amigos que son pandas de oro no se enojen solo les digo a los que no son mis amigos :D

¡Lavencen las Orejas!

..Panfuciiitaa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario