♥ Panfuciiita - Chat ♥

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Chsssssssss… un secreto! + Noticia de Carilo.

Hola Pandas!

Ay madre mía, qué sueño! Es que me he levantado muy pronto, aprovechando que Max aún duerme, porque tengo que contaros un secreto muy importante, y él no puede oírlo… No os preocupéis, no hay peligro de que se despierte: cuando Max duerme, duerme, ya puede caerse el mundo abajo – jajaja!

Bueno, al grano: ¡mañana jueves 1 de octubre es el cumpleaños de Max! Para los que no lo sabíais, hace 12 años. ¡Sí! Él ya dijo algo la semana pasada, porque claro, a todo el mundo le gusta que le feliciten, pero no se atrevió a dar más detalles! Por eso os lo digo yo: mañana es su cumple! Igual alguno de vosotros también celebra cumple ese día? ¡Jajaja, qué coincidencia!

Yo estoy pensando en un regalo.. pero ¡¡no se me ocurre nada!! No sé que me pasa, pero es que ya veo que tiene de todo.. alguien me da alguna pista? Había pensado en cantarle una canción, o recitarle un poema, pero algo chistoso, no demasiado romántico, ya sabéis, que a los chicos les da vergüenza.. hum, qué podría ser? Alguien se le ocurre alguna especia de chiste o canción para un cumpleaños? Pandas, echadme una mano! Max no ha dicho nada, pero seguro que espera algo especial de mí…

He invitado mañana jueves a Max a ir al Bar Pirata a tomar unas limonadas … Jejeje… ¿Qué os parece si le damos una fiesta sorpresa allí? Estaría genial que viniéseis muchos pandas al Bar Pirata por la tarde y todos juntos le cantásemos feliz cumpleaños! Sí! Sería un regalo inolvidable! Yo sé que Max irá después de clase al Bar Pirata, pero no os puedo decir exactamente cuándo: pasaos a lo largo de la tarde (europea) por el Bar Pirata. Yo estaré allí, y esperamos juntos a Max, ok? Y cuando venga.. TANTATACHAAAAAAAN! Supersorpresa!

Entonces, hasta mañana! Y no escribáis nada del cumpleaños a Max, ok? Que quede entre nosotros.

Mantened las orejas bien abiertas!

shereporter816e9

Ella.

P.S.: Habéis participado muchos en el concurso de moda de Lili? Sí? Porfi, ya sé que es mucho pedir, no quiero molestaros, pero ¡ayudadme con el regalo de Max! Estoy un poco desesperada…

Panditas estoii muii contenta por lo del concurso de Lili yo ya envie mis 2 diseños bueno uno lo ise haci nomas pero el otro esta genial jeje.. no les motrare mis diseños por que muchos pandas son copiones perdon que lo diga pero es la verdad o no?.. jeje bueno mañana es el cumple de Max y tanbien el viernes sera un dia fantastico por el viernes mi amigo Carilo publicara en el blog y ya saben les traera la gran foto de panfu de regalo para que la tengan de recuerdo de el ya hace tanto que no lo vemos asique el viernes pasence por el blog que carilo dejara una publicacion como carta para todos asique yo mañana no publicare para que todos no se pierdan estas noticias geniales si?

Si no conoces a carilo aca te cuento un poco de el...

Carilo es un panda de panfu ovbio que tanbien de carne y hueso jeje bueno cuando se creo panfu a las 2 semanas que se creo panfu carilo entro para conocer panfu carilo seguro que esta en el nivel 1.000 jaja por que hace muchisimo qe conoce panfu yo lo conoci en el 2008 estaba en la pisina con unas amigas pandas y viene y me dice "HOLA" por el chat entonces hablamos y hablamos y ensima tanbien nos conocimos personalmente el vivia en buenos aires y al lado de su casa vive mi tia y bueno ahi lo conoci el ahora vive en españa por un asunto personal pero bue.. sige siendo mi amigo y tanbien el de ustedes jeje y el tanbiem inventaba juegos hace un tiempo puso 1 en el blog con premio pero desde que tubo ese problema personal con la familia ya no lo volvimos a ver solo recibimos sus cartas que yo las copie y las puse aca en el blog para que sepan que paso con el tanbien pueden ver las entradas antiguas ahi veran todo de carilo y bueno lo conoceran un poco mas pero por suerthe el viernes nos deja una publicacion - carta y su regalo para todos :)

Si nesecitas ayuda en algo envia un e-mail a : panfuciiita-enpanfu.blog@live.com.ar ¡Te respondo cuando vea tu mensaje! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario