♥ Panfuciiita - Chat ♥

lunes, 21 de septiembre de 2009

Lágrimas en el lago.

Uauaa….

Ahhhim…

Buenos días Pandas! Ay madre, qué sueño… Os pasa lo mismo a vosotros? Aquí en Panfu han empezado las clases, y después de nuestro viaje todavía no me he acostumbrado al nuevo ritmo de vida..

Lo único que me ayuda a levantarme hoy lunes es que sé que tengo clase de deporte: es de las pocas en que lo paso bien! Aunque preferiria una clase de “chistes” – jejeje. Vosotros, Pandas? Qué clases os gustan más, y cuáles os gustaría tener? Y a tí, Ella?

Ay, no sé.. estoy muy preocupada.

Y eso? No tienes hoy ninguna clase que te guste?

No se trata de eso, Max… Recuerdas el Wooby que ayer me llevé a casa?

Ah, sí.. Es que estuvimos paseando en el lago, intentando disfrutar de una de las últimas puestas de sol veraniegas, que pronto llega el frío. Sí, paseamos un buen rato.. fue tan romántico :-)

Pero de repente oímos un sollozo, como un gemido, proveniente de detrás del tobogán. Yo enseguida pensé que se trataba de otro animal que quizá Carl Caruso también había traido, algún ser nuevo y desconocido… Así que nos acercamos, y nos os váis a creer lo que vimos:

weinender wooby

Nunca antes había visto un Wooby llorar! Normalmente son animales tan alegres y divertidos.. qué puede haberles pasado?

Si, algo muy grave .. ni siquiera querían comer una de mis salchichas.

Max, tú y tus salchichas.. jejeje.. no me río porque me dan mucha pena del Wooby llorando, pero vamos… Pues eso, Pandas, el Wooby lloraba sin parar, desconsolado, tanto que había un buen charco de lágrimas debajo suya.. Vaya! Con lo pequeñitos que son! Así que lo llevé a mi casa del árbol, a ver si se contenta.. pero nada..

Sí, no sabemos qué hacer, así que hoy en cuanto acaben las clases iremos a preguntar al payaso Mr Curley si a él se le ocurre qué puede estar pasando.

Ya os contaremos!

Mantened las orejas bien abiertas!

Max y Ella.

¡Haii Pobree.. Wooby! ¿Por que llorara? Buenoo.. mañana lo sabremos por que Kamaria dijo que iva a hablar con el payaso del Lago de los Woobys buenoo..

¡Hasta La Proxima Panditas!

..Panfuciiitaa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario