♥ Panfuciiita - Chat ♥

viernes, 11 de septiembre de 2009

La peligrosa morena comedora de salsichas a la brasa.

¡Hola Pandas!

Y gracias por los consejos que me dísteis para conseguir pescar la morena. Probé con ositos de goma, y no funcionó, con pizza, y tampoco… Alguien en el blog me recomendó probar con un pastel…

Sí, teníais que haber visto a Max intentando enganchar un pastel de chocolate a su caña de pescar: habíais visto algo así?

Pues sí, no tenía muy buena pinta.. Así que pensé que sería mejor para todos si yo mismo me comía el pastel – jejeje. Hum… Entonces decidí probar con la siguiente idea que me dísteis en el blog: la mayoría me decíais que las morenas comen carne, y me recomendábais peces, lombrices, etc…. Pero yo pensé que la carne que más me gusta es la salchicha a la brasa, así compré una salchicha, la preparé, la asé, la condimenté, y…

¡Y te la comiste! Jajaja! Ay Max, eres tremendo. Pero no puedo quejarme, porque enseguida preparaste otra para mí.

Sí – ya sabes, soy todo un caballero, un cabellero al que le encantan las salchichas ;-) Bueno, pero la tercera salsicha sí que la reservé para la morena. La sujeté fuertemente al anzuelo, eché la caña para atrás, tomé carrerilla, solté hilo y.. zzzzzzzzzip! Allá que voló mi salsicha-anzuelo…. y entonces…

Increible! Ni siquiera llegó a tocar el agua! La morena saltó y mordió la salchicha y el anzuelo. ¡Era enorme! Mordió tan fuerte que al caer al agua arrastró a Max! Sí, salió disparado, como en la tele – incluso sus zapatillas se quedaron en el muelle.

Sí, no me imaginaba que un pez podía tener tanta fuerza! Me arrastró hasta al agua y me tuvo dando vueltas al colegio submarino un buen rato. Uy, qué mareado estaba! Yo creo que algunos Pandas que estaban dentro me vieron! Ay, que miedo pasé… Si ya sabía yo que la morena daría problemas.. Ya creía que iba a estar allí días y días girando sin parar, cuando de repente calló algo al mar que pareció interesar a la morena más que mi salchicha! Se trataba de..

Max, tu cacao!

Ah, sí, gracias! Mañana seguimos: primero el placer, luego el deber!

Max, es al revés! Este Panda…

Jejeje

Mantened las orejas bien abiertas!

Max y Ella.

Haa.. y Felicitaciones a Daya que gano en el juego de Ingles ¡Se nota que aprendio mucho Ingles en la escuela submarina jeje y muy rapido!

-Premio de Daya es (Recomendacion de su blog x 1 semana) :)

¡Felicitaciones Daya y muchas gracias por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario