♥ Panfuciiita - Chat ♥

martes, 22 de septiembre de 2009

Alguien ha visto al jefe Wooby?

Hola Pandas!

Ya nos hemos enterado de qué es lo que pasa con el Wooby que nos encontramos en el lago cuando salimos de paseo el domingo.

Sí.. el pobre Wooby no paraba de llorar, y sabíamos que el único que podía ayudarnos a saber qué pasaba era Mr Curly – como pasa tanto tiempo en el lago es el que más sabe de lo que les pasa a los Woobys. Fuimos al lago y nos dimos cuenta de que el nuestro no era el único Wooby: todos los Woobys lloraban totalmente desamparados! Mr Curly nos dijo uál era el problema:

¡¡¡El jefe Wooby ha desaparecido!!!

Sí, Pandas! Una terrible noticia! Qué puede haber pasado? El jefe Wooby es como un padre para todos los Woobys, y desde el fin de semana nadie le ha vuelto a ver. Ahora entiendo por qué están todos los Woobys así de tristes! Y si lo han rapatodo? Ay ay ay, creo que yo también voy a llorar…

No, Ella, no llores, no te preocupes: el jefe Wooby no es ningún animalito desvalido, él sabe defenderse, seguro que está bien.

Espero que tengas razón, Max, de verdad… Mr Curley también está muy triste y no sabe qué hacer, así que nos ha pedido que por favor le echemos una mano y os pidamos ayuda. A partir de esta tarde os rogamos a todos los Pandas que vayais al lago y le preguntéis a Mr Curley cómo ayudar.

Sí, nosotros también echaremos una mano, a ver si entre todos lo encontramos de nuevo y todo vuelve a la normalidad!

Bueno, cambiando de tema, porque no sólo de lágrimas vive el Panda: Pandabeard nos ha contado que en Alemania se celebra estos días una gran fiesta, el “Oktoberfest”: alguno sabe lo que es? Pues Lili parece que sí! Y es una gran fan: ha diseñado un par de trajes típicos para esta fiesta:

Pic-the-Catalogue

Pic-the-Catalogue


Y para dar la bienvenida al otoño, mirad qué nuevo mobiliario tenemos… A quién le gustan las setas? Os gusta ir al bosque a coger setas? A mí sí! Aunque me pregunto si los muebles serán comestibles.. hum…

Jajaja! Sabes? Yo me voy a comprar uno y lo probamos, si quieres, que tengo mi casa que da pena verla… Tengo que renovar mi mobiliario urgentemente…

mushroom_Catalogue_Page1

mushroom_Catalogue_Page2

Setas.. Hum… Igual se ha ido el jefe Wooby a buscar setas y se ha perdido…

Bueno, sea lo que sea lo que haya pasado, lo encontraremos! Manos a la obra, Pandas!

Mantened las orejas bien abiertas!

Max y Ella!.

¡Haii me da tanta triztesa ver a los woobys llorar! Miren como lloraan...



Parece que haii una nueva mision y los ayudare un pocoo..

..Misioon "El jefe wooby Perdido"..
-Ve a hablar con el Payaso del Lago de los Woobys.
-El payaso te dira que debes traerle unos panuelos para secarles las lagrimas a los woobys.
-Los panuelos estan en el salon de belleza.
-Luego tendras que hacer clic en los woobys para secarles las lagrimas.
-Luego te dira que vayas con Kamaria ¡habra 2 kamarias!.
-Kamaria te dira que le pidas a Pandabeard una llave para habrir el cofre qe esta en su torre por que el Jefe wooby se tomo una pocion para dormir y se habra caido al cofre te dira que vayas con Pandabeard que esta en su bar pirata y el te dira que vuelvas mañana por que tiene que buscar la llave.
Mañanaa.. Los sigo ayudando con la mision "El jefe wooby perdido"

¡Saludos Pandas!

..Panfuciiitaa..

9 comentarios: