♥ Panfuciiita - Chat ♥

miércoles, 23 de septiembre de 2009

♥ ..2 da Parte de la mision "El jefe wooby perdido".. ♥

¡Buenos Dias Panditas!
Y.. como van con la mision de los woobys? Todabia no la terminaron?
Sii.. ayer les dije que los iva a seguir ayudando con la mision asiique no se preocupen que es muii facil.

..Pasos..
-Pandabeard dijo que teniamos que pasarnos hoii por su bar para que nos de la llave del baul. Vas a su bar y te dira que no recuerda bien donde la dejo pero si se acuerda que estaba colgada y se paso algo por su cabeza y se asusto mucho y se fue corriendo (LA LLAVE ESTA EN LA CUEVA, DONDE ESTAN LAS 3 MESAS DEL JUEGO DE LOS LIQUIDOS)
-Se la llevas a Kamaria y la abriran pero haii que despertar a el Jefe wooby tienes que llevarle una taza de cafe que esta en el Kiosko pero te dice que con eso no es suficiente te pide que vayas a la sala de vaile y hables con el Dj para que te preste su despertador.
-Ahoraa.. pueden despertar al Jefe y kamaria dijo que como recompensa puedes quedarte con el despertador del Dj que seguro debe tener otro (El despertador es para tu casa del arbol) ;)


♥ El jefe wooby volvio al lago y los woobys ya estan conten
tos ♥ :)

¡Esperoo que les haya servido Panditas!

¡Lavencen las orejas!


♥..Panfuciiitaa..♥


PD: Acaa.. les dejo unas fotitos de la Misioon.




16 comentarios:

  1. Ahii Graciias Divaaa! :h:
    Te amooo, ya tengo todas las misioneees! :K:
    Era la unica q me faltabaa! :)

    Besoote

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien soy fan, pero te envio este mail no solo para decirte eso: yo tengo un "blog" y no se como manejarlo quisiera que me explicaras como ponerle fotos: trate con imageshack pero no encuentro el codigo de blog o algo asi, y como poner el nombre del blog y una imagen atras creo que le dicen cabezera, muchas cosas quisiera que me explicaras pero las basicas de los blogs: vuelvo al tema de las fotos no puedo escribir nada porque quiero poner una foto del pet society del facebook, voy a explicar cosas faciles o a hacer manualidades cosas que se aclaren con las fotos...si me pudieras ayudar seria genial, soy tu fan explicas las cosas con tanta claridad y te juro que no te copiare...hablare como si fuera una critica de los juegos y de las series y daria mi opiñon..tu blog es masomenos lo que quiero tener pero otros colores y quiero que me expliques si no es tanta molestia como poner "el reproductor de mp3 o mp4" y el chat..

    mi mail es palomitas.blancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. :c: Holaa hermoza me encanta tu blog me ayudoo muchoo adios

    ResponderEliminar
  4. :k: McMuchas gracias, me ayudste mucho, pero es que aparece como si no se ha acabado la misión

    ResponderEliminar
  5. a me aparece todabia activa :k:

    ResponderEliminar
  6. malisima me sigue como activa :n:

    ResponderEliminar
  7. hubieras puesto + imagenes :g:

    ResponderEliminar
  8. ubieres puesto imagines de los pasos

    ResponderEliminar
  9. gracias ya la pase de vulte gracias:b

    ResponderEliminar
  10. ojjj este blog es la POLLA!!! :f::h:

    ResponderEliminar
  11. gracias yo me llamo bonita1865:h:

    ResponderEliminar
  12. BKN PERO EN QUE PARTE DE EL LUGAR DONDE SE JUEGA 4 BOOM? :K:

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano entido despues q pasa

    ResponderEliminar
  14. ¿quiero preguntar algo como puedo saver que me dan cada ves que acabe una mision? me ayudarias mucho si me respondes grasias

    ResponderEliminar
  15. eres genial GRASIAS, KIERES SER MI AMIGA EN panfu di ke si te esperoo en la psina me llamo alexa271

    ResponderEliminar