♥ Panfuciiita - Chat ♥

sábado, 12 de septiembre de 2009

Cómo Max se liberó de la feroz morena.

¡Hola Pandas!

Como recordaréis ayeer os contábamos cómo la feroz morena mordió el anzuelo y arrastró a Max, su caña y su salchicha alrededor del colegio submarino. Yo le grité que soltase la caña, pero no me oía… Pobre Max!

Sí que te oía, Ella! Pero no podía dejar escapar a mi presa así por las buenas.

En este caso yo no sé quién era más presa, si tú o la morena! :O

Sí, la verdad es que tienes razón… Menos mal que cayó “algo” al agua que llamó la atención de la morena…

¿Alguien se imagina qué era? Muy fácil! En momentos de presión siempre saco lo mejor de mí… Pues como el fuego aún estaba caliente asé otra salchicha aún más grande, con queso, ketchup, mostaza y especias, y la tiré al agua. Claro, la morena será un animal muy fiero, pero no es tonto, y en cuanto vio la salchicha más grande, tan bien preparada y con especias y todo, se olvidó del anzuelo, de Max, de su caña y de todo lo demás. Soltó todo y se fue a comer la salchicha más grande, y Max pudo bucear hasta la escuela.

Pues, si, Ella… Esta vez tuviste una idea genial! Me salvaste de una buena!

¿Ésta vez? Mi querido Max, yo siempre tengo buenas ideas!

¿Sabéis qué hago ahora para evitar más problemas? Me preparo una salsicha en mi casa del árbol antes de ir al colegio submarino, la llevo conmigo al muelle, y la tiro al agua. Cuando veo que la morena se lanza a comérsela me tiro al agua y buceo mientras está entretenida comiendo hasta el colegio. ¡Seguridad total!

Hay que ver lo que hace falta para que un Panda-chico se decida a aprender a cocinar…

Jajaja!

Jajajajaja! Pandas, vosotros no hace falta que preparéis ninguna salchicha: simplemente pinchad encima de la escuela submarina en el mapa de Panfu y podréis entrar! ;-)

¡Pandas, siempre alerta!

Max y Ella.

Haii me parece ami ho un nuevo romance esta por comenzar en panfu no? jajaja Para mi que Max y Ella se van a terminar casando jaja ¿Y.. ustedes que opinan pandas? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario