♥ Panfuciiita - Chat ♥

viernes, 18 de septiembre de 2009

La tortilla que enamora.

¡¿Qué pasa Pandas?!

Y, cómo va la búsqueda de los Pompoms? Max y Ella me dicen que en el blog muchos han escrito que han conseguido los 8 que han salido hasta ahora: ¡muy bien hecho, Pandas!

Yo la verdad es que no he empezado a tiempo, y me he perdido algunos, pero ahora sí que pienso aplicarme y conseguir todos los que quedan! A fin de cuentas, me siento un poco responsable de todo el asunto … Os cuento, vereis. Pues el caso es que yo estuve con Carl Caruso el día que trajo los Pompoms a Panfu. Los quería dejar en su casa del árbol, porque creía que ahí estarían seguros. Estaba todo preparado, incluso una camita para cada uno tenía. Sólo faltaba el detalle de la comida: no sabía qué les gustaba a los Pompoms! Estuvo un día entro preparando todo tipo de comida, a ver qué les gustaba más, pero la verdad, sin gran éxito… Yo le ayudé, pero nada. Así que por la noche, agotada de tanto cocinar, me fui a casa. Carl Caruso se fue a comprar no sé qué especias, a ver si condimentando más conseguía un plato más apetecible para los Pompoms. Pues eso, yo fui a casa, y como de tanto cocinar tenía hambre, me cociné una tortilla de patatas, con un poco de zanahoria y otras especias que tenía en mi jardín….

Pues a la mañana siguiente, Carl Caruso me vino a buscar, porque los Pompoms no estaban! Parece ser que yo, sin quererlo, dí con el plato que vuelve locos a los Pompoms: tortilla de patatas con zanahoria! Jajaja.. quién lo habría pensado! Pues eso, los Pompoms, hambrientísimos como estaban, saltaron por la ventana e intentaron seguir el rastro del olor de mi tortilla… Pero como sabéis no son animales que sepan orientarse especialmente bien – más bien lo hacen muy mal, así que se perdieron! Y por eso toda la aventura esta semana…

Ya, un caos, aunque con dos conclusiones positivas:

¡Yo soy una buena cocinera! Jajaja.. ya, después de mis malas experiencias con el pastel para la fiesta de Max y Ella no me había atrevido a cocinar más… pero ahora – tantatachán! Resulta que soy una cocinera estupenda!

Y lo mejor de todo: Max y Ella pasan más tiempo juntos! Sí, Pandas, parece que los dos tortolitos van por ahí cogidos de la mano y ayudándose a encontrar Pompoms. Incluso yo les he visto en alguna fiesta juntos – mirad la foto que tomé a través de mi bola de cristal:

Pimbo

Ay, el amor…

Bueno, Pandas, ahora manos a la obra! Hablé con Ella para preguntarle si había visto algún Pompom, y me dijo: “GoOoOoOoOoOoOoOoOoOl!!!” – al principio pensé que se había vuelto loca, pero luego pensé un poco, y… Claro! El campo de deportes! Mirad con vuestros propios ojos:

KAMARIA1

Pero me dijo que hoy se podía encontrar un segundo Pompom. Le pregunté dónde, y me dijo: “Chisssssssssst!!”. Alguna idea, Pandas?

Love & Peace,

Kamaria

Panditas encontre los 2 PomPoms de hoii ya mañana quedan solo 2 por encontrar y entregarcelos a Carusso el domingo buenoo.. el 1ro lo encontre por que dijo kamaria que estaba en el campo de deportes y al otro lo empeze a buscar y esta en la bibloteca ¡Corre a buscarlo antes que se vallan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario