♥ Panfuciiita - Chat ♥

sábado, 26 de septiembre de 2009

El chocolate que inspira.

Qué pasa Pandas!

Max, eres un caso.. te dejo un día solo y empiezas a hacer de las tuyas y aterrorizar a la gente…

Ya me conoces, soy un aventurero indomable. Aunque de aterrorizar nada, Ella. El efecto aterrorizador de mis dientes de drácula se echó a perder con el chocolate que “decoraba” mi boca.

Jaja, ya vi la foto!

Aterrorizante?

No, más bien destornillante! Jejeje.

Bueno, da igual, lo importante es que Lili dice que soy su nueva musa, porque le he inspirado una idea genial para su nueva colección de Halloween.

Su musa? Uy, me dejas impresionada, que tú sepas qué es una musa! Vosotros lo sabéis, Pandas?

Pues Lili dice que va a necesitar la ayuda de todos los Pandas para conseguir acabar esta colección, pero a qué se referirá con ayuda? Y por qué necesita ayuda, si Halloween no es hasta el 31 de octubre? Aún queda muchísimo tiempo, tanto no se puede tardar.

Es un trabajo artístico y creativo, Max, claro que puede tardar mucho tiempo: primero tiene que llegar la inspiración…

La inspiración ya llego – soy yo ;-)

jeje.. ok, bueno, aún así, luego hay que hacer un diseño, comprar material, medir, cortar, coser, ajustar… es mucho trabajo! Alguno de vosotros ha diseñado alguna vez algo de ropa?

Yo no, y si es tan complicado creo que no es lo mío…

Para eso está Lili, que lo hace genial!

Bueno, pues a ver cuándo y cómo podemos ayudarla!

Ahora nos retiramos, hasta…

Un momento, Max: qué escribiste en tu último blog sobre una “trucha” y un “trucho”?

:oops: Esto.. no, nada.. que me gustan mucho las truchas y que cuando estoy sucio, me ducho…

Ay, estos Pandas de hoy en día, tan tímidos…

Mantened las orjas bien abiertas!

reporters

Max y Ella.

:O Ami me encanta la moda, y me encanta diseñar ropa y nunca lo eh echo y hacerlo en panfu por 1ra vez seria una emocion muy grande ¿Ustedes pandas algun dia diseñaron algo? Yo la verdad que nunca ni en un juego diseñe ropa y hacerlo en panfu me pone feliz pero todabia no se sabe si habra que diseñar ropa con Lili ¿Seraa.. una mision para octubre? :O Falta muy poco para octubre ¡Queee Emooociionn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario