♥ Panfuciiita - Chat ♥

viernes, 4 de septiembre de 2009

¡Max y Ella ya estan en panfu!

¡Qué pasa Pandas!

Sí, habéis leido bien: Max y Ella ya han llegado. El vuelo de México ha durado unas 12 horas, y con el cambio de horario y todo están echos polvo… Pero pronto se recuperarán y estarán por aquí jugando con nosotros!

Pero la fiesta… ¡Ay, Dios mío, que no nos da tiempo! Lili me ha dicho que necesita vuestra ayuda, y a Penny tampoco le iría mal… Por favor, pasaos por el Salón de Belleza y preguntad a Lili si necesita algo, e id siguiendo sus indicaciones… Además que sepáis que todos los que la ayuden recibirán un sombrero de regalo, no solo ideal sino obligatorio para ser admitidos en la fiesta! Así despertad al buen samaritano que hay dentro de vosotros y echad una mano: quiero veros a todos en la fiesta!

partyhut_inventory

Por cierto: como de cocinera soy un poco inútil :P y como Lili no tiene tiempo de seguir trabajando en su colección de moda, he decidido explotar mi vena modista, y mirad lo que he creado yo solita:

Pic-the-Catalogue

Pic-the-Catalogue

Sí, vale, lo reconozco, me he “inspirado” un poco en el mundo de la magia… ¿Sabéis en quién, verdad? pero me ha quedado bien, ¿no creéis? Son unos uniformes perfectos para la vuelta al cole, creo yo.

Y hablando de la vuelta al cole, tengo una estupendísima noticia para vosotros: ¡la semana que viene el Colegio Submarino de Panfu abrirá sus puertas PARA TODOS LOS PANDAS! Cualquiera podrá tomar prestado un traje de buceo y visitarlo.. genial, ¿no? No os riáis de mí, pero yo tammpoco he estado nunca – siempre he estudiado a distancia a través de mi bola mágica, pero creo que aprovecharé la oportunidad y lo visitaré, sólo por curiosidad ;-)

Así que ya sabéis: se buenos, no hagáis mucho ruido para no despertar a Max y Ella que duermen como angelitos (aunque la verdad por los ronquidos que dan no creo qeu ni un cañonazo les despertase), echad una mano en los preparativos y.. ¡preparaos para la super-mega-chachi-bomba-grande-fiesta!

Love & Peace,

Kamaria

¡Woow que bienn que la escuela se va a habrir para todos los pandas! Asique no tendre tiempo libre por que ire a la escuela en la vida real y en la de panfu :D jaja como yo soy de argentina aqa la escuela empezo en Marzo :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario