♥ Panfuciiita - Chat ♥

domingo, 20 de septiembre de 2009

¡Los 10 Pompoms!

Hola Pandas!

Y, conseguísteis todos los Pompoms? Seguro que sí! Pues ya sabéis, hoy hay que ir a devolvérselos a Carl Caruso, y dependiendo de los que tengéis os llevaréis más o menos premios!

Me ha dicho un pajarito que Max y Ella van a hacer esta tarde un paseo romántico por el lago.. así que Pandas, si les véis, no les digáis nada, que ya sabéis que en ciertas ocasiones es mejor dejarles solos.. A ver qué nos cuentan mañana!

Bueno, os dejo que quiero ser la primera en llevarme la recompensa de Carl Caruso! Espero que no me guarde rencor, porque aunque involuntariamente fui la que causó todo el embrollo! Espero que no: a fin de cuentas yo he encontrado 5: cuantos tenéis vosotros? Alguien consiguió los 10? Yo quiero ver cómo es esa “mención especial” que regala! Será un diploma? una medalla? Hummm..

Love & Peace,

Kamaria

¡Que alegria! Encontre los 10 Pompoms y se los entrege a Carusso y me dio mi recompensa por averlo ayudado haii muchos pandas que dicen que es una estafa hoy entre a panfu y decian que era una estafa panfu nunca estafa y para que lo comprueben miren las cosas que me dio Carusso... Por encontrar los 10 Pompoms!


¿Vieron.. que lindos regalos me dio Carusso? Y.. para aquellos pandas que suelen ser noobs les digo que en panfu nunca hubo estafas y si dicen que panfu estafa y no da recompensas en las misiones busquence otro juego pero otro juego mejor que panfu no haii! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario