♥ Panfuciiita - Chat ♥

lunes, 28 de septiembre de 2009

¡Lili convoca un concurso de moda!

¡Buenos días!

Hoy es un día fantástico!

Jajaja, Ella, qué optimista!

Claro, tengo una estupendísima noticia :!: ¡Lili ha convocado un concurso de moda en Panfu!

Sí, la verdad es que a mí también me parece interesante, sobre todo por el tema del concurso: “¡Halloween terroríficamente divertido!”

Sí, es genial! Yo tengo tantas ideas… Creo que me va a ser difícil concentrarme en clase con tantas cosas como tengo en la cabeza! Como os contamos este fin de semana, el susto “con chocolate” que Max quería darle a Lili le dio una idea para su próxima colección de Halloween: disfraces de Halloween que hagan reir! Sólo que la pobre ha trabajado tanto últimamente, que ahora no se le ocurre nada – está en una fase de crisis creativa…

Lilly_verzweifelt

Parece bastante desesperada, no? Por eso necesita vuestra ayuda! A partir de mañana la encontraréis en la heladería, y os dará más detalles de cómo podéis ayudarla. Una nueva aventura en Panfu! Aunque esta vez hará falto algo más que el ratón y el PC para resolverla….

Sí, Pandas! Lili os dirá dónde podéis imprimiros un dibujo de un Panda que podréis usar como maniquí para luego pintar encima las prendas que queráis. Un disfraz inspirado en Halloween, pero que haga reir al verlo: seguro que se os ocurre algo! Pintadlo todo bien , y cuando esté listo, lo dobláis, lo metéis en un sobre, en el luego escribís la siguiente dirección:

Lili Panhung
Panfu – Young Internet GmbH
Torstr 35
10119 Berlin

Algunos Pandas nos han escrito que no entienden la dirección: no os asustéis, es una dirección para Alemania. Sólo escribid exactamente esto en el sobre, ponedle sellos para un envío al extranjero, y veréis como el cartero se lo hace llegar a Lili ;-) También podéis mandarlo a la dirección de mail de Lili, si podéis escanearlo:

machmit@panfu.de

Estamos deseando ver lo creativos que sóis! Así que manos a los lápices de colorer, y a crear! Max y yo ayudaremos a Lili a hacer la selección de los mejores disfraces: estamos impacientes por ver vuestro arte! Ah, y lo mejor de todo es que Lili creará para Panfu disfraces inspirados en los mejores disfraces que vosotros mismos le enviéis- genial, no? Vuestro propio diseño vestido por todo Panfu!

Disfraces de Halloween “terroríficamente divertidos”, no lo olvidéis!

¡Mantened las orejas bien abiertas!

signature

P.S.: Pandas, no os preocupéis si no tenéis impresora! Simplemente pintad un Panda con el disfraz que os guste, lo mandáis por mail o por carta, y ya está! Lo importante son vuestras ideas, no los “detalles técnicos” ;-)

¡Que emocion! Una nueva aventura y para diseñar es lo que ami me encantaa bueno pero la verdad esqe no tengo impresora pero intentare guardar el maniqui de dibujo que Lili nos dara y intentare hacer el diseño con el programa Paint que seguro se puede hacer y despues le enviare el diseño por E-mail a Lili y.. sera el primer año de Hallowen que festejare en panfu por que el año pasado todabia no conozia panfu asique sera muy especial y lindo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario