♥ Panfuciiita - Chat ♥

viernes, 25 de septiembre de 2009

Un susto chocolatístico Jaja.

Fecha: September 25th, 2009 (25 de Septiembre del 2009)

Hola Pandas!

¡Ya encontramos al jefe Wooby! Sí, Ella y yo hacemos un buen equipo. Aunque sin la ayuda de Kamaria habría sido imposible! Pero eso, al final todo resuelto! Una alegría ver de nuevo a los Woobys contentos :D Y vosotros, qué tal? Lo habéis encontrado ya? Seguro que sí… no? alguien aún no? Manos a la obra!

Pues ayer por la tarde se fue Ella a visitar a la casa en el árbol de su abuela: es que cumple 120 años! Una edad bastante respetable, no? Por cierto, yo la semana que viene también cumplo años – lo digo para que vayáis preparando los regalos – jejeje – no, es una broma!

El caso es que hoy me he quedado solo, y es un poco aburrido :neutral: . Mañana volveré a ver a Ella, pero Pandas, la echo de menos. Cuando venga le voy a decir: “me gustas mucho, como la trucha al trucho”, para que vea lo que la he echado de menos. Le gustará? Seguro que sí. O qué otra cosa se os ocurre?

Esta mañana me compré un vaso extra grande de chocolate en San Franpanfu: estaba riquísimo! Y lo mejor es que al abrirlo había un regalo sorpresa: unos comillos de drácula! Ya sabéis, unos de esos de regalo, seguro que vosotros también los habéis ganado alguna vez. Pues me los guardé en el bolsillo de mi chaqueta y me fui a dar un paseo con mi chocolate, a ver si veía alguno de mis amigos Pandas, cuando de repente descubrí a nuestra modista Lili en la puerta del Salón de Belleza, donde está el juego de ” Be smarter”. Y entonces se me ocurrió darle un sustillo y así probar los dientes de broma que me tocaron con mi bebida de chocolate – jejeje, sí, es que soy un poco travieso :cool: Así que me puse mis dientes de broma, me acerqué sigilosamente por detrás, y …

¡BUUUUUUUUUUUUUUH!

Y sabéis qué dijo Lili? “JAJAJAJA! Max, que gracioso eres!“. Y después se metió corriendo en el Salón de Belleza y me dijo: “Eres un genio! Qué gran idea me has dado!“. Yo me quedé boquiabierto – mi susto no había surtido el efecto deseado… Echadle un vistazo a la foto que me hicieron, y entenderéis por qué:

Halloween

Jajaja! Sí, la verdad es que no da mucho miedo, más bien risa, verdad? No me dí cuenta y al beber chocolate me manché toda boca y tenía churretes cayendo por los labios.. Vaya pinta! Un drácula chocolatístico no da tanto miedo, no? Jjaja

Bueno, al menos me alegro de que a Lili le sirviese de inspiración ;-) Bueno, Pandas, voy a ver si hago un rato de tarea y el día pasa rápido, que estoy deseando de ver a Ella!

¡Pandas siempre alerta!

Max.

¡Jaja! Cuando vii la foto de Max con sus dientes y su boca sucia con chocolatada me diioo.. mucha riisaa ¡Jajajajajajja! ¿Y.. a ustedes pandas no le parece gracioso? La verdad que amii sii Jajajajjaa!

Buenoo.. Para los pandas que no lleyeron la publicacion de ayer qiero avisarles que ya la semana que viene Carilo me envia la gran foto de panfu para ustedes de regalo ¿Se acuerdan que dije que Carilo es un profecional haciendo fotos? Seguroo que esta foto sera la mejor asiique no se olviden de pasar la semana que viene que la foto estara en el blog para que la guarden! :)

-Los que todabia no conocen a Carilo y qieren saber sobre el mandenmen un correo a: panfuciiita-enpanfu.blog@live.com.ar En el asunto pongan "Carilo" y pongan que qieren saber de carilo yo se lo respondere con todos los detalles. :)

Buenoo.. ¡Hasta la Proxima!

..Panfuciiitaaa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario