♥ Panfuciiita - Chat ♥

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ella va ganando.

Hola Pandas!

jejeje – soy la campeona pompompística: ya tengo 6 pompoms! Es que he descubierto una técnica infalible para encontralos: leer el blog! jejeje: gracias Pandas, habéis dado pistas muy buenas! Y atraparlos es muy sencillo: basta con pinchar encima, y listo, ya pasan a vuestro inventario! Sólo que yo he tenido que ponerme unas pinzas en la nariz para evitar estornudar cada vez que me acercaba a uno de ellos…

Jo.. a mí me faltan aún los dos de hoy: dónde están? Ya he mirado por todas partes…

Te doy una pista: beeee – guauguau – miaumiau – risrisris -boliboliboli

Jjajaja… Ella, estás bien? Te pasa algo? Te ha dado hoy mucho sol en la cabeza?

JAJAJA! Pero si es una pista muy buena! Seguro que todos los Pandas lo han entendido. Por cierto: muchos Pandas siguen preguntando como encontrar los Pompoms: es muy fácil, id a la selva, a la cueva, donde está el acelerador de nivel, y hablad con Carl -entonces podréis empezar la búsqeuda! Pero ojo, los Pompoms sólo aparecen un día, por lo que si ese día no los cogéis, no podréis hacerlo. Así que atentos!

Sabes a mí que me pasó? Ayer conseguí mi cuarto Pompom y Carl Caruso se los llevó y me dio el fondo para mi tarjeta, cuando yo lo que quería era tener los 10 Pompoms para llevarme el gran premio el domingo… Yo creo que me tiene manía.

Qué va, Max! A Kamaria le pasó igual, y seguro que a otros Pandas también. Lo que ocurre es que Carl estaba nervioso, pero no te preocupes, los Pompoms volverán a aparecer y podrás tener los 10 el domingo.

Ah, ok, porque sé de otros Pandas a quien les pasa lo mismo. Y tú como lo sabes, Ella?

Me comentó Lili en la peluquería: si tu supieras de lo que se entera una en la peluquería… Por ejemplo: mira el vestido que acaba de poner Lili en el catálogo de moda – me lo pienso comprar para la próxima fiesta:

Pic-the-Catalogue

Qué chulo! Está inspirado en Panda-Gaga, la cantante! Jaja.. Pero para qué fiesta lo quieres? Yo no sé nada de ninguna fiesta…

Para la fiesta a la que tú me invites, Max!

Sí? Yuju!

Jijiji…

Buena caza de Pompoms, Pandas!

Mantened las orejas bien abiertas!

Max y Ella.

Guuauu me encanta la ropa de Pink Gaga que diseño Lili cuando sea el dia del panda de oro lo comprare como ami me encanta el rosa y por eso me llamo panfuciiita_rosa por que me encanta el rosa y mi panda es rosa jeje ¿Y.. a ustedes panditas niñas les gusta la nueva ropa que diseño Lili?

Buenoo.. yo encontre 1 Pompom hoii y esta en la tienda de los bollys si encuentro alguno o algunos mas les avisare! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario