♥ Panfuciiita - Chat ♥

lunes, 8 de junio de 2009

¡Vuelve carilo al blog!

Hoolas panditas,que alegria poder volverlos aver hoy les tengo 2 novedades increibles bueno les cuento mañana ya se podra cabalgar por panfu y creo que se abrira el nuevo establo que max y ella nos han mostrado en el blog de panfu.es ¡Que emocion! y bueno ayer entre a panfu y pase por la selva de panfu y me encontre de nuevo con mi viejo amigo carilo se acuerdan de el? el que hiso el juego para el blog y nadie gano :(
bueno y carilo me dejo esta nota para ustedes....


Hola pandas,se acuerdan de mi? si soy carilo el viejo amigo de panfuciiita,y ayer me encontre con panfuciiita en la selva como les conto y le dije que me encantaria volver a poner un juego en su blog ella asepto y saltava de la emocion que tenia por que dice que mis juegos son muy divertidos jeje y despues le dije panfuciiita quieres que le avise a todos los pandas con una nota en tu blog que la semana que viene les traere un juego y ella asepto muy contenta y el juego se tratrara de matematicas uff yo odio la matematicas y panfuciiita la odia tanbien pero capas que a ustedes les gusta la matematica jeje bueno pandas ya saven la semana que viene traere un nuevo juego para el blog que tengan una semana genial y juegen mucho en panfu y diviertance ¡Hasta la semana que viene!

CARILO.

Y panditas les gustaron las 2 nuevas novedades?

Bueno.. ¡Lavencen las orejas!

Panfuciiita_rosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario