♥ Panfuciiita - Chat ♥

sábado, 6 de junio de 2009

Respuesta del juego de carilo y mas....

Hoolas panditas,bueno se ve que ninguno tubo suerte en el juego de carilo.Hace 4 años que carilo esta en panfu eso me lo dijo el asique ningun panda tubo suerte en ganar en el juego pero esperen no se pongan mal por que les tengo una super noticia miren pase por el blog de Molina y ella publico que hay un nuevo juego en internet yo entre a ese juego y esta buenisimo asique yo tanbien quice publicarlo para que entren y se diviertan la pagina del juego es: http://www.boombang.tv/esp/ y les cuento algo mas.Yo entre hoii a ese juego y ya tengo novio en el juego y 2 amigos mas qe bueno no? jaja bueno aca les dejo dos fotitos de mi novio y yo Saludos.

Panfuciiita_Rosa.



¡Lavencen las orejas!

2 comentarios:

  1. hola como estas bueno ya tengo muchos marcos de corazones para tu panda lo unico q tenes q hacer es enviarme la foto de tu panda a mi coorreo o blog ok.
    la_chica_cool140@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yhola beuhno la verdad es que nos e como ahce cuatro años se ocnecto a panuf se creo en 2007 bye

    ResponderEliminar