♥ Panfuciiita - Chat ♥

jueves, 18 de junio de 2009

¡Gracias!

Gracias PandiLindo Gracias Molina Gracias Camila y Gracias Eileen por dejarme seguir publicando en el blog las novedades de panfu y mas.
Ahora les prometo a toodos los pandas que los voy a respetar por que yo dije si ustedes me dejavan seguir con el blog los iva a respetar y eso hare siempre y molina este mensaje es para vos..

Molina: Mira yo ya dije que voy a respetar a todoos los pandas y voy a pasar por todos sus blogs pero si no queres que pase mas por tu blog no paso mas listo ensima si en el chat de pandilindo dije que tu blog era ........... por que estaba mal ese dia y no me sentia bien pero bueno si no me queres perdonar listo no paso mas por tu blog como me echaste ayer se ve que no queres que pase mas por tu blog ok hare eso.

Bueno pandas ayer molina me echo de su chat y bueno si yo dije eso en el chat de PandiLindo ya dije es qe ese dia estaba mal no me sentia bien y bueno dije cualqier cosa pero ya saven los respetare a todos y a los pandas que pasen por mi blog yo tanbien pasare por sus blogs siempre.

Muchas gracias por darme la oportunidad de seguir con mi blog estos son sus comentarios que me dejaron seguir en el blog...

PandiLindo dijo: La 2

Molina_11_12 dijo: Que respetes a los pandas y sigas publicando

Camilablog dijo: Yo eligo la opcion 2

Eileen dijo: La 2

¡Gracias panditas muchas gracias!

Les aviso que la semana que viene empezare con mi nuevo programa que se llamara Notispanfuciiita y cada semana les traere un video de mi nuevo programa y con todas las noticias de panfu.

¡Saludos!

Panfuciiita_Rosa =)

2 comentarios:

  1. Bueno ayer te eche porque esataba mal tambien pero yo si quiero q pas es por mi blog ok?

    ResponderEliminar
  2. hola penguin te acuerdas del comentario que me diste grasias por ese comentario

    ResponderEliminar