♥ Panfuciiita - Chat ♥

jueves, 4 de junio de 2009

¡El juego de carilo!

Hoolas panditas,soii panfuciita_rosa que bueno volver a verlos.hoii les tengo 2 novedades geniales que les van a encantar la primera que la semana que viene se podra cabalgar por panfu y la segunda es que ayer me encontre con un viejo amigo que hace muchos años que no lo veia y se llama CARILO y hace muchos años que esta en panfu nos fuimos a la heladeria tomamos un rico helado de chocolate y charlamos el me conto que inventa un monton de juegos muy divertidos y el me pregunto si queria que el pueda traerles uno a ustedes para que se diviertan jugando en el blog yo claro asepte me parece una gran idea le dije a carilo entonces fuimos ami casa y empezo a inventar su juego y ya esta terminado aca lo tienen pandas ahh antes que me olvide ese juego viene con premio ojo pero deven jugar y ganar correctamente es facilicimo bueno pandas nos vemos en la proxima Saludos.
Hola pandas,mi nombre es carilo y hace muchos años que estoy en panfu como les dijo panfuciiita y quice traerles un simple y facilicimo juego.Como les dijo panfuciiita ayer hablamos de muchas cosas por que hace muchos años que no nos veiamos despues fuimos a su casa y empeze a inventar el juego que hoy les traigo para que se diviertan mucho jugando en el blog.El juego se tratra que deven adivinar cuantos años llevo yo jugando en panfu avajo les dejo 3 opciones para que puedan elegir solo 1 el panda que deje de comentario el año correcto se gana una foto de panfu muy linda y decorada por mi y por panfuciiita y autografiada por nosotros tanbien dejen sus msn por las dudas que llegen a ganar y panfuciiita les podra entregar el premio facilmente (POR CORREO) bueno panditas muchas suerte me tengo que ir ala escuela de panfu no quiero llegar tarde jeje saludos.

Carilo.

OPCIONES DEL JUEGO: ¿Cuantos años hace que carilo esta en panfu?

1 año. 3 años. 4 años.

¡Solo se elige uno!



3 comentarios: