♥ Panfuciiita - Chat ♥

martes, 9 de junio de 2009

¡Entrevista con Super_Alex5!

Hoolas panditas,que bueno volver a verlos hoy les traje un video de una entrevista que tube ayer con Super_Alex5 es mi nuevo amigo.Y ya se habran dado cuenta que se abrio el nuevo establo de panfu y haii que hacer como una mision para andar en caballo.Para los pandas que no saven como regar la planta que esta en la julgla que dijo Horsey se riega tirandole bombas de agua y va creciendo.y tanbien pusieron algo nuevo en panfu cuando por ejemplo vas ala playa apretas en el mapa la playa antes se ponia el panda que pensava ahora se ponen noticias que hay y que va a ver en panfu como la fiesta que hara pronto el pirata hijo de kamaria ¡Que bueno! panfu cada vez esta mas divertido,bueno pandas aca les dejo la entrevista con Super_Alex5 mi nuevo amigo....




¡Saludos!

¡Lavencen las orejas!

Panfuciiita_Rosa.

1 comentario:

  1. Hola! como estas panfuciiita me encanta tu blog es el mejor oye no te enojas si hago una entrevista esque quiero hacer una entrevista con un amigo bueno me dices! :) espero que no te enojes ;)

    ResponderEliminar