♥ Panfuciiita - Chat ♥

sábado, 20 de junio de 2009

¿Carilo esta enfermo?

Hoola panditas que bueno volver a verlos por que les tengo que contar algo sobre carilo el que inventa juegos se acuerdan de el? bueno ayer estaba en la pisina con unos amigos y me encontre con la hermana de carilo se llama Sandra y ella es la hermana de carilo en la vida real y tanbien juega en panfu ella me dijo que tenia una mala noticia que se tratraba sobre carilo bueno fuimos a mi casa del arbol y hablamos ella me conto que carilo esta enfermo en la vida real le duele mucho la garganta,tiene fiebre y le duele mucho su cuerpo y si digo yo con este tiempo que hace aqui en argentina como no va a estar enfermo yo tanbien estube con dolor de garganta pero con fiebre no y Sandra la hermana de carilo me dijo que su mama´a carilo en la vida real no lo deja usar la pc por que deve estar acostado en su cama y bueno carilo no podra venir a poner su juego que nos prometio pero bueno pronto se recuperara y podra venir a poner sus juegos aqui en el blog para que ustedes se diviertan y la hermana de carilo me dejo esta nota para ustedes panditas..

¡Hola amigos pandas!
Me llamo sandra y soy la hermana de carilo en la vida real y tanbien juego en panfu y tengo paquete de oro como ven en la foto bueno yo estube hablando con panfuciiita de lo que le ocurrio a mi hermanito el esta muy enfermo y mi mama´no lo deja usar la pc por que el doctor le dijo que deve hacer mucho reposo y el no podra venir a poner su juego que le habia prometido a ustedes igual amigos no se pongan mal carilo se recuperara muy pronto y podra volver a venir a poner su juego que les prometio.
¡Hasta luego!

Sandra.

bueno panditas esa fue la nota que Sandra me dejo para ustedes y como dijo sandra no se pongan mal carilo se recuperara pronto y podra volver a publicar su juego aca en el blog.

¡Lavencen bien las orejas!

Panfuciiita_rosa =)

1 comentario:

  1. panfuciiita_rosa:

    Te invito este sabado a mi fiesta!



    Hora: 14:00
    Servidor: Bollyland
    Día: sabado 27 de junio
    Lugar de encuentro: Mi casa del arbol


    Voy a enviar invitaciones a algunos pandas



    ¿Qué vamos a hacer?

    Primero: Reencuentro de mi casa del arbol
    Segundo: Vamos a bailar a la disko
    Tercero: Contamos historias en la fogata
    Cuarto: Vamos al lago
    Quinto: Almorzamos en Chez Bruno (vayan con su nivel de humor lleno)
    Sexto: Tomamos un helado
    Septimo: Nadamos en la piscina
    Octavo: Vamos al salón de belleza
    Noveno: Vamos a la terraza
    Decimo: Final en mi casa del arbol




















    TROTAS

    ResponderEliminar