♥ Panfuciiita - Chat ♥

lunes, 29 de junio de 2009

¡La historia de Linda_panfugenia!

¡Hola qeridos pandas!
¿Como estan hoy? espero que muy bien.
Bueno se acuerdan que el sabado puse el video de mi nuevo programa "Notispanfuciiita" y la noticia se tratraba de que ustedes pueden enviar su historia o cuento inventado por ustedes a mi correo que esta por ahi al costado y esa historia o cuento aparecera aqa en el blog con
tu nombre y tu foto en panfu bueno Linda_panfugenia envio su historia.
Su historia se tratra de como ella conocio panfu y esto es lo que ella me envio para publicar en el blog (Su historia)

¡Linda_panfugenia y su historia!

Hola pandas les queria contar un poquito sobre mi, sobre cuando conoci panfu , la historia se trata de que yo tengo un primo llmado Enzo y el vino un día a mi casa y me dijo que había una página muy buena de juegos llamada Zapjuegos.com yo entre y me gusto mucho los juegos estaban muy copados y encima había de todas las categorias, vestir , cocinar , autos , luchar , etc , y vi que decia "panfu" , yo dije , "¿que sera esto?" y me dije, voy a ver de que se trata , entonces fui a panfu y vi que decia "registrarse" pero yo no me queria registrar por desconfianza , pero luego de un tiempo me decidi a registrarme y puse mis datos y todo eso , cuando entre por primera vez en panfu vi que decia servidor y yo hice clic en cualquiera y entre, luego vi a un panda que se llamaba "kamby" y yo dije "ese panda es genial , porque era la unica, primera que vi que estaba muy linda vestida , al principio vi que se me complicaba un poco porque no sabía bien que tenia que hacer no sabia cómo hacer para ir a otro lugar y vestirme hasta que vi que había que tener paquete de oro , que al principio no sabia que era , pero tampoco sabía cómo relacionarme con otros pandas y bueno... la historia sigue pero eso es lo mas importante .Kamby desde ese entonces , hasta ahora es mi panda preferido y lo aprecio demasiado , le quiero agradecer a mi primo , por darme esa página , donde conoci panfu , el mejor juego del mundo , sin exagerar , bueno pandas , chau , los quiero mucho , y espero verlos en panfu algun día y poder conocernos , chau!
PD : Los kiero.

¡Historia echa por Linda_panfugenia!
¡Muchas gracias por enviar tu historia Linda_panfugenia!
(Deja de comentario cuantos puntos le das a esta historia)
bueno esta fue la historia que mando Linda_panfugenia espero que les aya gustado

¡Bueno panditas espero sus historias y cuentos!

¡Lavencen las orejas!

Panfuciiita_rosa.

1 comentario:

  1. Holaa soy maita es la primera vez que veo tu blog pero esta muy guayyyyyy me he echo seguidora tulla podrias hacerte tu de mi blog es maitagarripanfu.blogspot.com

    ResponderEliminar