♥ Panfuciiita - Chat ♥

sábado, 27 de junio de 2009

¡Notiipanfuciiita!

¡Hola qeridos pandas!
¡Que bueno volver a verlos!
Perdon por no publicar estos 2 dias que pasaron (jueves y viernes) esque me sentia mal no podia salir de la cama pero ahora estoy mejor :)
Se acuerdan que la semana pasada les dije que iva a empezar con mi nuevo programa que se llama "Notispanfuciiita" bueno hoy les traje una noticia que se tratra de mi blog aca les dejo el videito de mi programa nuevo y la noti..


(Si no entendiste la noticia deja de comentario "No entendi" paso por tu blog y te respondo sobre la noticia)

Bueno pandas espero que les haya gustado la noti de mi primer programa "Notispanfuciiita"

Pandas no se olviden que hoy es la fiesta de trotas si todavia no sabes donde sera la fiesta,en que servidor ect.. entra al blog de trotas y enterate todo sobre lo que haremos en la fiesta.. www.panfulandiapanfu.blogspot.com

¡Lavencen las orejas!

Panfuciiita_rosa. =)


1 comentario:

  1. te invito a mi fiesta.

    El día: lunes 29 de junio.
    En: bollyland. piscina.
    Horarios:

    mexico: 12:05 de el medio dia .

    españa: 08:05 de la noche

    argentina: 03:05 de la tarde

    Bolivia 02:05 de la tarde

    Brasil 02:05 de la tarde

    Colombia 01:05 de la tarde

    Chile 01:05 de la tarde

    Paraguay 01:05 de la tarde

    Perú 01:05 de la tarde

    Uruguay 01:05 de la tarde

    Venezuela 02:05 de la tarde

    avisa si no esta tu pais
    espero q vallas.. bye

    ResponderEliminar