♥ Panfuciiita - Chat ♥

lunes, 15 de junio de 2009

¡Ustedes deciden!

Hoola queridos pandas,me siento muy mal por maltratar a muchos pandas como a PandLindo ii a Molina y siento que soii una panfuciiita mala sin corazón es por eso que decidi para que ustedes eligan una cosa.Seguro que ustedes quieren que no publiqe por unos dias en el blog asi descanso y pienso por que ami no me gusta mal tratar ala gente pero no se que me paso asique ustedes eligen aca les dejo las dos opciones...

-Que yo no publiqe en el blog por unos dias y que publiqe mi amiga Meliy
-Que siga publicando en el blog y respetar a todos los pandas

Ustedes eligen pandas (Dejen de comentario la opcion que le parece bien)
Y les cuento meliy es una panda amiga mia que hace poco nos conosemos y si ustedes deciden que yo deje de publicar por unos dias y que publiqe Meliy ella va a publicar en el blog solo por unos dias (PERO SI USTEDES ELIGEN LA OPCION 1 ELLA PUBLICARA EN EL BLOG POR UNOS DIAS)

Asique pandas tienen hasta el miercoles para decidirce.

¡Saludos!

Panfuciiita_(Mala)?

4 comentarios: