♥ Panfuciiita - Chat ♥

lunes, 24 de agosto de 2009

Max y Ella en Mexico / Parte 1

¡Buenas Tardes Panditas!
¿Como pasaron el Finde? Genial no.
Bueno como saben algunos que esta semana Carilo me va a dar paginas de juegos para que ustedes entren y se diviertan, (Si quieren pedirle algo a Carilo pueden dejar un comentario con lo que quieran yo luego se lo dire por correo a Carilo y el me respondera) Me dijo que le pueden pedir algoo.. por no estar en el blog.

Max y Ella en Mexico / Parte 1 (Resumido)

-Max y Ella en Mexico / Parte 1: Max lo esta pasando bastante mal. Cuando el guardallaves de nuestro hotel oyo los gritos de Max nos comento que seguro que se trataba de la venganza de Moctezuma.
Moctezuma era un importante propietario y señor de muchas tierras en Mexico. Un dia su territorio fue invadido: El intento defenderlo y cayo en el campo de batallas. Pero antes de morir lanzo una maldicion que perseguiria a todo aquel invasor que intentase pisar su territorio y le haria sufrir con toda su furia una terrible venganza...
Las leyendas solo son verdad a medias, ya sabes... yo creo que el guardallaves solo queria tomarte un poco el pelo, Max.
Pero cambiando de tema ¿Se acuerdan de aquel misterioso señor en Scotland Yard que nos dio una carta para su hija en Mexico? Por suerte me acorde, Encontre la carta (Un poco arrugada, espero que no se enfade) Debajo de todas nuestras cosas en la maleta, y busque la direccion. Pero imposible de encontrar. Asique decidimos preguntar en la informacion turistica. Cuando la amable señorita que nos atendio leyo la direccion que estaba escrita en la carta, desaparecio su sonrisa de inmediato. Nos miro con cara aterrorizada y nos dijo " La direccion lleva a un lugar muy peligroso : La piramide del terror. La encontraran en la region de Palenque. Alli vivio hace muchos años el pueblo maya. Pero nadie se adentra en la Piramide del Terror, Por que esta abitada por Fantasmas y Zombis" Mañana iremos ¡No queremos fallarle a
Scotland Yard!
¡Deceennos mucha Suerte!

Y.. como dicen Max y Ella ¡Mantengan las orejas bien abiertas!

..Panfuciiitaa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario