♥ Panfuciiita - Chat ♥

lunes, 3 de agosto de 2009

Max y Ella en España / Parte 3

¡Hola Panditas!
¿Vieron lo cambiado que esta el blog?
Si el blog esta mejor que antes le puse un fondo hermosisimo que le agradesco a Evelyn que me ayudo a ponerle el fondo a el blog Evelyn es
una amiga de otro juego, de apoco el blog va tienendo muchas cosas nuevas.
Bueno.. y ahora les cuento la 3ra y ultima parte de Max y Ella en España.

Max dice: ¡Hola queridos Pandas!
¿Y, habéis dormido bien?
Os queríamos contar acerca de Ella y su primera clase de flamenco.



Ella dice: La simpatiquisima bailarina de flamenco me invito a pasarme por alli anoche y aprender unos cuantos pasos de vaile. ¡Y yo encantadisima! me puse mi traje de flamenco nuevo, saque brillo a mis zapatos, peine mi pelo hacia atras, y alli que me fui.

Max dice: No estaba nada mal, para ser sincero – ¡ooops!

Ella dice: Ehm..si... ¡uuups!
Caminamos por la misma acera del dia anterior, y no tardamos nada en encontrarlos. En cuanto me vio la bailarina flamenca, me llamo para que me acercase y me pregunto mi nombre. "Lela, si.. digo, no, Ella.." -¡Estaba ta nerviosa! la bailarina me dijo "Hola, Ella, yo me llamo Monica ¡Que bien que hayas venido!". Y entonces le dijo a Max: "¡Y tu, por favor, toca con las palmas el ritmo! ¡Ole!" Y max empezo a tocar palmas... pero de una forma no tanto arritmica, Vamos, mas bien aplaudio, ¿Saben? , Como en las comedias de television cuando el publico aplaude cuando ha oi do un chiste...

Max dice: Pues no, la verdad es que no sonaba muy bien. Pero entonces se me acercó el cantaor flamenco, y empezó a tocar las palmas a lavez, y eso ya fue otra cosa, de repente empezó a sonar bien, y Mónica empezó a bailar. “¡Vamos, sígueme!”, le dijo a Ella, pero Ella, por más que se esforzaba, no conseguía que sus brazos y pies se pusiesen de acuerdo. “¡Ella, tienes que vivir el flamenco! Cierra los ojos, y siénte la música dentro de tí”.

Ella dice: Le hice caso, cerre los ojos, y ¡Fue una experiencia fantastica! De repente mis brazos y piernas se movian por si solos al ritmo de la musica, un sentimiento genial, en serio...

Max dice: ¿Alguno de vosotros sabe bailar? He oído que algunos de vosotros váis a clases de baile: ¿es cierto? ¿Qué baile os gusta más?

Ella dice: Nosotros nos preparamos ya para nuestro proxima destino: ¡Africa!

Max dice: Y por cierto, os enviamos otra postal de España: ¿la habéis encontrado ya?


Si todabia no encontraste la postal de españa (La postal esta en el restaurante es la letra P)



panfuciiita, Max y Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario