♥ Panfuciiita - Chat ♥

miércoles, 5 de agosto de 2009

Max y Ella en África / Parte 1

Buenos Dias panditas..
¿Saben que pronto habra una fiesta de verano en panfu?
Buenoo.. si entras a panfu abajo dice ¿Que bueno noo..?
Ahoraa.. les cuentoo la 1ra parte de Max y Ella en Africa.

Ella dice.. ¡Holaa pandas!
Nos encontramos en serias dificultades: estamos solos y abandonados en medio del desierto de Sáhara :S

Max dice.. ¡Pero cuéntalo todo desde el principo, Ella!

Ella dice.. Si, tienes razón. Pues mas queria ir al Sahára si o si.

Max dice.. Bueno, yo pensé que en el Sáhara encontraría montones de arena para hacer castillos, como hago en la playa, y a mí me encanta hacer castillos de arena, así que cogí mi pala y mi cubo y…

Ella dice.. ...Y nos fuimos al Sahára. Pero vaya chasco, por que claro, para hacer castillos tanbien se nesecita agua, y aqui no hay ni el mas minimo rastro de agua.

Max dice.. Aún así el Sáhara es precioso: enormes dunas de un intenso color amarillo que se extienden hasta el horizonte. Nos dijeron que es muy peligroso aventurarse sólos en el Sáhara, y que se recomienda unirse a un grupo de turistas, y es lo que hicimos.
Nosotros nos unimos a un grupo enorme. Cada turista recibió su propio camello para montar, excepto Ella y yo, que tuvimos que compartir uno … ¡aunque el nuestro tenía dos jorabas! También nos dieron unos pañuelos árabes muy grandes con los que nos envolvimos el pelo y la cara, para protegernos del abrasante sol y de la arena. De repente nos sorprendió una tormenta de arena: ¡fue terrible, no veíamos absolutamente
nada! Ni siquiera alcanzabamos a ver nuestras propias manos… y de repente cesó todo, y la tarmonta desapareció tan repentinamente como llegó.
Entonces miramos a nuestro alrededor… ¡y estábamos completamente solos! Mirásemos donde mirásemos sólo veíamos arena, ni uno solo del montón de turistas que nos acompañaban. Arena, arena, y más arena: sólo arena por todas partes. Decidimos ponernos en marcha, y como no sabíamos hacia donde caminar nos dirigimos hacia el sol. Y así llevamos ya dos días, y nuestras reservas de agua se están agotando… Incluso nuestro camello tiene mal aspecto…


Ella dice.. Para, max ¡Creo ver algo alli atras!

Max dice.. ¿Dónde?

Ella dice.. Alli, mira... ¡Es un oasis! ...Un momento: ¿No es carl Caruso? ¡Si, es Carl Caruso! ¡Carl Caruso nos saluda con la mano!

Max dice.. ¿Cómo, Carl Caruso? No, no me lo puedo creer.

Ella dice.. ¡Que si, seguro! ¡Nos ha visto y nos va a rescatar! ¡Rápido, vallamos hacia el!

Max dice..Tenemos que salir volando.. mantengan mientras tanto sus orejas bien abiertas.




♥ panfuciiita, Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario