♥ Panfuciiita - Chat ♥

sábado, 15 de agosto de 2009

Max y Ella en Asia / Parte 2 (Fotos)

Holaa.. Qeridos pandas.
Bueno les tengo una mala noticia para los que conocen a
Carilo el inventa juegos el hace mucho se habia ido a españa por un asunto personal el miercoles volvio y yo tengo su msn y por msn me conto que se muda a españa alli vive su abuela y la familia de carilo y carilo se mudan a españa el vive en buenos aires pero mañana se muda a españa igual el me dijo que su mama le compro una computadora y con esa computadora se podra conectar para hablar con migo pero no volvera al blog a publicar sus juegos el me conto un dia que cuando volviera de españa les iva a traer paginas de juegos geniales para que se diviertan todos pero el me conto tambien que el va a una escuela que tiene que estar 5 horas y no puede con todo le dan muchisima tarea y no se puede conectar mucho asique me dijo que cuando se pueda conectar a su msn me dara paginas de juegos para niñas y niños para ponerlas en el blog y entren y juegen ¿Que les parece? ami me encanta esa idea asique pandas no esten triztes carilo volvera al blog lo se ;)

Y.. ahora les cuento la 2da parte de Max y Ella en Asia. (C
on fotos)


(Haz click en las imagenes para hacerlas mas grandes)

Como dice Max y Ella.. ¡Mantengan las orejas biem abiertas!

..Panfuciiitaa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario