♥ Panfuciiita - Chat ♥

viernes, 7 de agosto de 2009

Max y Ella en África / Parte 2

Holaa.. amigos pandas.
Hoii les tengo una noticia fantastica ¿Quieren saberla? Mmm mejor se las cuento mañana, Jajaj era mentiraa se la cuento hoii y ahoraa..
Hoii me fui al castillo y despues fui a donde se saca
ron los mostruitos verdes y saben que vi? vi un esenario y estaba la banda de Momo ¿se acuerdan la banda nueva que vailaba y cantaba a cada media hora o algo asi? bueno la banda de Momo hace lo mismo ¿Sera esa la fiesta de verano? Mmm haii que esperar para saber mas sobre ese concierto de la banda de Momo ¿Que bueno no? aca les dejo una foto del concierto...



Buenoo panditas esa fue la noticia fantastica que les queria decir, ahora les cuento la parte 2 de Max y Ella en África...

Max dice.. Hola queridos Pandas, el miércoles os contamos cómo nos separamos de nuestro grupo de turistas en el desierto y cómo cuando más desesperados estábamos Ella descubrió a Carl Carusso haciéndonos señas desde un oasis.

Ella dice.. Estabamos al limite de nuestras fuerzas. Como pudimos nos arrastramos hacia el oasis pero cuando mas nos acercabamos, mas borroso se hacia, hasta que para nuestra desesperacion nos dimos cuenta de que se trataba de un espejismo..

Max dice..¿Sabén qué es un espejismo?
Es algo así como una ilusión óptica, lo cual quiere decir que ni el oasis ni Carl Carusso estaban allí en realidad. El calor había jugado a nuestros ojos una mala pasada.

Ella dice.. Llego el momento en que la visión del oasis desaparecio por completo. Nuestro camello, exhausto, se dejo caer al suelo y se quedo alli tumbado. Nosotros, que no estabamos mucho mejor, nos recostamos un poco en su tripa, que funcionaba mui bien como almohada, cerramos los ojos y nos echamos un sueñecito. Apenas habian pasado 5 minutos vimos como una sombra se posaba sobre nosotros. ¿Quiza carl caruso nos habia encontrado?

Max dice.. “¿Quién es Carl Caruso?”, dijo una voz, “¿Y qué demonios hacéis aquí solos en medio del desierto?”. Era un nómada, ya sabéis, uno de esos habitantes del desierto que no tienen una casa fija, sino que se desplazan continuamente de un lugar a otro, sin permanecer mucho tiempo en el mismo sitio.

Ella dice.. Nos dio agua: ¡Uhmmm!... que biem sabe el agua, especialmente cuando uno esta a punto de morir de sed. Nada mas beber nos sentimos mucho mejor.

Max dice.. Sólo que a Ella el calor se le había subido a la cabeza, y seguía viendo alucinaciones: no paraba de hablar de Carl Caruso, me ponía de los nervios.

Ella dice.. No recuerdo nada de eso, la verdad... ui, pero me parece a mi que alguien esta celoso...

Max dice.. Tsss… ¡¿yo, celoso?! ¡Nada de eso!
Ya hemos tenido bastante desierto. Hoy nos desplazamos hacia el sur, a Zimbabue. Pero como siempre os hemos enviado una postal


Ella dice: ¡Seguro que la encontraran! Llegara a lo largo del dia de hoy - busquen en un lugar recientemente abierto en panfu. (En el bar pirata) ;)



Panfuciiita, Max y Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario