♥ Panfuciiita - Chat ♥

martes, 25 de agosto de 2009

¡Fiesta Pijama en panfu!

Hoy Kamaria nos cuenta las nuevas noticias de panfuu..

Kamaria dice.. ¡Qué pasa Pandas!
Lo primero de todo: ¡JAJAJAJAJA! ¡Qué bien me lo pasé el otro viernes! Me reí tanto que estado ronca hasta hoy: no podía hablar nada! Pero ya est
oy mejor. Es que no podía parar de reir… ¿Ya sabéis, no? Fue el día del Panda de Oro, y para mí fue mejor que nunca. Es que lo de las televisiones y los microondas andantes… JAJA… Ay, que risa, madre mía… Yo ya no estoy para estos trotes.

Kamaria dice.. Normalmente necesito una seman para recuperarme de estos acontecimientos, pero esta vez tendré que darme prisa: ¡porque tengo una nueva sorpresa! ¡¡Una fiesta pijama en Panfu!!

Kamaria dice.. Os cuento cómo me enteré: esta mañana fui a darme un baño al Supertobogán gigante (por las mañanas hay menos gente, ya sabéis, y así no tengo que esperar tanto y no me salpican y me estropean la peremanente). En cuanto Mr Curley me vio vino corriendo hacia mí:

Mr Curley el payaso dice.. “¡Kamaria! Este jueves organizo una fiesta pijama: ¡por favor, ayúdame a correr la voz!”

Kamaria dice.. “Claro, por supuesto, cuenta con ello! ¿Y se puede saber por qué?”

Mr Curley el payaso dice.. “Jeje – muy fácil: porque me gustan las fiestas! Soy el payaso de Panfu, y mi misión es hacer que todo el mundo lo pase bomba. Por eso monté el Supertobogán, y por eso voy a organizar la fiesta pijama: va a ser genial! Ya he empezado con la decoración:”

Kamaria dice.. “Qué buena pinta! Sí, me parece una muy buena idea. En el catálogo de Panfu hay camisones y pijamas tan bonitos… A mí me da pena ponérmelos sólo para dormir… Ay, pero son sólo para los Pandas de Oro…”

Mr Curley el payaso dice.. “Sí, pero ya he pensado en eso: todo el mundo podrá encontrar algo con que disfrazarse para entonar con la fiesta – pero no os digo más, en un secreto – el que se pase por mi fiesta sabrá más!”

Kamaria dice.. “Vaya, muy bien: cuenta conmigo!. Entonces, en el castillo: pero cuándo?”

Mr Curley el payaso dice.. “El jueves! Un gran evento y como tal durará varios días… Tengo que irme a buscar más almohadas: quiero hacer la batalla de almohadas más grande de la historia de Panfu, y que vuelen plumas por todo el castillo :D

Kamaria dice.. Como véis, una noticia muy interesante! Otro gran evento en Panfu! Madre mía, cuánta marcha…

Kamaria dice.. Ah, por cierto: Max y Ella vi

sitan el último país en su vuelta al mundo: México! Esto ha inspirado de nuevo a nuestros diseñadores de moda y de interiores, y mirad las novedades de nuestros catálogos:


Kamaria dice.. Me gustaría ver cómo abraza uno con este difraz a un buen amigo… seguiría siéndolo después? O cómo de cómodos serán los muebles: pincharán de verdad? o será sólo decoración? Yo creo que antes de probarlo espero a que alguien me comente… ¿Quizá alguien se atreve y nos cuenta a todos su experiencia en el blog?

Love & Peace,

Kamaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario