♥ Panfuciiita - Chat ♥

viernes, 22 de mayo de 2009

Termine la mision del pulpo pero estoy mal :(

Hoolas panditas,Bueno como veran lo que dice el titulo que termine la mision pero estoy mal.Saven por que?Bueno en la foto estan dos objetos marcados con rosa el objeto que esta en la tarjeta de jugador que es mia bueno es como una moneda dorada y el otro es un gorro de pirata bueno yo tenia que elegir el tesoro o ayudar a kamaria con su amor perdido y yo elegi el tosoro por que estaba procupada por panfu que el pulpo iva a ponerlo todo de negro y solo me dieron esa moneda,y si ayudaria a kamaria me darian el gorro de pirata y me quede mal por que me mostraron una foto de kamaria llorando y como estaba tan preocupada por panfu que el pulpo iva a ponerlo todo de negro y no pense en kamaria. KAMARIA TE PIDO MIL DISCULPAS PENSE QUE ERA MEJOR ELEGIR EL TOSORO PERO FUI UNA TONTA Y ME EQUIVOQUE :( el pirata de la otra isla me dijo que era rico de nuevo estoy muy mal panditas muy mal por kamaria pobresita y tanbien muy mal por que pense que si ayudaria al pulpo me darian el gorro de pirata tanbien :(

¡Lavencen las orejas!

Panfuciiita_Rosa.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Panfuciiita_Rosa cmo estas solo veno a agradecerte y a decirte que club penguin es en ingles y tambien se necesita el paque5te de oro (membresia) para comprar cosas como ropaa y eso pero los de estados unidos se estan arreglando para que colaboradores de Mexico o España arreglen la pagina de club penguin ya tenga español por ahora si se estan creando club penguin asi ue ¡Lavate las Orejas y mantente al tanto!
    oye gracias por pasarte me podrias decir donde formulaste esa encuesta la de que si te gusta mi blog me podrias contestar pero que te muestren los resultados en la misma pagina graciaas!! =)

    ResponderEliminar
  2. por cierto casi lo olvido

    POSDATA: Yo tambien fui un tonto hice lo mismo que tu no lo puedo creer yop hice la miision de amalura y oshua dos veces por que quise talvez nos dejen hacerla otra vez la de el pulpo y nos dejen escojer la opcion correcta bueno ya me voy ;) byeee

    ResponderEliminar