♥ Panfuciiita - Chat ♥

sábado, 30 de mayo de 2009

Novedades, y mas novedades..

Hoolas panditas,me alegra mucho poder volverlos a ver.Bueno hoy les tengo muchas novedades sobre panfu asique se podran entretener leyendo el blog jeje.Bueno como ya sabran ayer fue el dia del paquete de oro y de niveles en panfu y fue un dia magnifico y en el blog de panfu dijeron que ya por mucho tiempo no habra dia del paquete y de niveles que mal no? bueno pero yo le agradesco mucho a max y a ella por que yo y pandita_bonito el del blog de pinguin y panfu le pusimos a max y ella en el blog que hagan de nuevo el dia del paquete yo queria que lo hagan por que estaba por llenar el nivel 23 y en el 24 te dan los patines pero si tienes paquete te lo dan y gracias a ellos tengo los patines por que hicieron el dia del paquete :) ayer ezequiel iva a hacer una fiesta pero entre a panfu y al servidor de su fiesta pero no encontre su nombre en la lista de las casas del arbol se habra suspendido? capas que si no. Bueno pandas les tengo una buena noticia ayer pase por un blog y vi un video de una nueva aventura del pirata malo,el pulpo y woobys? sera la nueva aventura que habra en panfu? bueno yo quise traerles el link del video para que lo vean es = http://www.youtube.com/watch?v=Bp8MEzFrVu4 mirenlo es genial!! bueno pandas aqui les traje un video del dia del paquete de oro y de niveles y algunas fotitos Saludos.

Fotos del dia del paquete de oro =




Video del dia del paquete de oro y de niveles =



¡Lavencen las orejas!

Panfuciiita_Rosa.

2 comentarios:

  1. Hola panfuciita te quiero decir algo queres ser mi fans?? si queres serlo decilo por mi blog :) y que lastima que no fuistes a mi fiesta :( la proxima espero verte

    ResponderEliminar
  2. perdona pero estuve en la fiesta nada mas que cerre la casa porque unos minutos tarde no se puede entarrr jajaj pero fue asi desafortunadamente porque todos los pandas vinieron un poco antes y tambien a la hora justa

    ResponderEliminar