♥ Panfuciiita - Chat ♥

miércoles, 20 de mayo de 2009

Footos de la nueva aventura de panfu.

Hoola pandas,Bueno como les dije ayer que les iva a traer fotos de la aventura ahi se las traje.Que emocion mañana me parece que podre usar el bote y se usa 2 dias el bote que bueno ¿no? el pulpo ya tinto de negro un poco el viejo puerto si no salvamos panfu tintara toodo panfu y quedara muy feo.Vi el blog de panfu y en los 2 meses habra muchas cosas nuevas en panfu que buenno.Bueno pandas que se diviertan en panfu.

¡Lavencen las orejas!

Panfuciiita_Rosa.

3 comentarios:

  1. Panfuciita ya puse las misiones en mi blog hasta ai un video que lo hize con mis propias manitos jaja pasa por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. holaa panfuciita , yo soy linda_panfugenia hoy estube con vos en el puerto a la mañana.
    te acordas de mi?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog y yo soy una de tus seguidoras ademas no me llamo así,me llamo en realidad en panfu elenita1.Donde estas los días que te conectas a panfu.

    Adios,me gusta tu blog muchisimooooo.

    ResponderEliminar