♥ Panfuciiita - Chat ♥

martes, 26 de mayo de 2009

¡La fiesta de trotas fue un exito!

Hoola panditas que bueno verlos de nuevo.Ayer tube la fiesta de trotas que fue un exito auqe trotas tubo que parar la fiesta por que se pelio con otra panda si no se peliarian seguiria la fiesta pero igual su fiesta estubo muy divertida la pase genial. Iva a traer videos de la fiesta para que vean pero tardan mucho en cargarce y fotos no pude sacar asique no les podre mostrar nada de la fiesta............

PANDA = Si quieres aparecer en una entrevista con migo aqui en el blog con fotos y todas las cosas que charlamos en la entrevista envia un e-mail a fans_angeles08@hotmail.com diciendo que queres una entrevista y que queres aparecer en el blog y con fotos. Yo despues te respondo el mensaje diciendo donde haremos la entrevista a que hora y en que servidor Gracias.

¡Lavencen las orejas!

Panfuciiita_Rosa.

5 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog!!

    El tuyo tambien es genial!
    =)
    Chao!!=)

    ResponderEliminar
  2. Panfuciiita_rosa:

    ¡Muchas gracias por poner mi fiesta en TU BLOG!!

    ¡De veras!































    TROTAS

    ResponderEliminar
  3. Panfuciita_rosa como se arranca el bote?? me respondes la le entregue las llaves y la gasolina pero no se arrancarlo para visitar al otro pirata

    ResponderEliminar
  4. Panfuciita te devo visar que mañana viernes tengo una fiesta inolvidable no faltes pasa por mi blog asi tenes los datos :)

    ResponderEliminar
  5. holis gracias por ver mi blog tu blog esta re lindo tkm

    cielito_de_argentina

    ResponderEliminar