♥ Panfuciiita - Chat ♥

domingo, 17 de mayo de 2009

Entrevista con Kamaria.

Holas pandas,hoy es domingo de entrevista y les traje una entrevista con Kamaria y hablamos sobre el pulpo que amenaza panfu.
Panfuciiita_Rosa: Hola kamaria ¿que tal?
Kamaria: Hola panfuciiita,ando media nerviosa.
Panfuciiita_Rosa: Oh andas media nerviosa y por que?
Kamaria: Hay un pulpo que esta llegando a panfu y no se save que puede pasar en panfu cuando llege ese pulpo.
Panfuciiita_Rosa: Oh si hay un pulpo que amenaza panfu.
Kamaria: Panfu nesecita la ayuda de todos los pandas.Podran usar el bote del puerto.
Panfuciiita_Rosa: Si,Quedate tranquila kamaria seguro que todos los pandas ayudaran para que panfu no este en peligro como estubo antes con la vaca fantasma.
Kamaria: Muchas gracias panfuciiita ahora estoy mas tranquila.
Panfuciiita_Rosa: De nada kamaria ami me encanta ayudar en panfu.
Kamaria: Mi hijo perdido busca el tesoro que el pulpo escondera ayudalo panfuciiita por favor.
Panfuciiita_Rosa: Claro que lo ayudare,Kamaria quedate tranquila todos los pandas lo ayudaran.
Kamaria: Si eso lo se los pandas de panfu son muy especiales y lo que dice mi bola magica los pandas de panfu son muy fuertes y ayudaran a panfu de nuevo.
Panfuciiita_Rosa: Claro,Todos ayudaremos a tu hijo perdido y a panfu.
Kamaria: Ya estoy mas tranquila,Me gusto mucho hacer esta entrevista con tigo panfuciiita te espero luego.
Panfuciiita_Rosa: Fue un gusto kamaria,los pandas nesecitaban saver esto y claro yo tanbien.
Kamaria: :) Si claro,Bueno panfuciiita que te diviertas en panfu adios.
Panfuciiita_Rosa: Chau chau.



1 comentario:

  1. Panfuciita entra a mi blog eso de kamaria es mentira lo inventastes vos jajajaj bueno enra a mi blog puse un montonaso de respuestas del "be smarter"

    kiss

    ResponderEliminar