♥ Panfuciiita - Chat ♥

sábado, 16 de mayo de 2009

Panfuciiita_rosa y ezequielezequiel.


Hoolas pandas,que bueno verlos de nuevo.
Buenno como ven en la foto estoy yo y eze.
Hoy es el cumple de el pero la fiesta creo que ya termino por que eze salio de panfu auqe fue cortita su fiesta la pase muy bienn con eze nos sacavamos muchas fotos jaja pero yo saqe estas 2 soolas el blog de eze es:
http://ezequiel-trucosymisionesdepanfu.blogspot.com seguro que el tanbienn pondra fotos de su cumpleaños.
Ohh antes que me olvide les digo que el pulpo malvado esta llegando a panfu y escondera un tesoro espero que panfu no este en peligro como estubo antes pero gracias a todos los pandas que hicieron la mision correcta panfu esta a salvo pero ahora que llega este pulpo no se que pasara.


¡Lavencen las orejas!

Panfuciiita_Rosa.


3 comentarios:

  1. como haces esas letras? respondeme a mi blog

    ResponderEliminar
  2. Panfuciiita perdoname pero no me fui lo que pasa es que me sali porque tenia que hacer una cosa pero deci que no estuvistes antes vinieron muchos pandas de distintos paises y me dieron el paquete y justo decore todo entonces despues que desapareci de panfu entre de nuevo y vinieron muchos pandas a festejarlo si estuvieras podrias verlo apartir de las 4 hs vinieron muchisimos pandas a mi cumple y masomenos como 50 pandas todo lo festejamos en la cueva y incluso lo festeje con mi primo perdoname por no averte avisado :(

    ResponderEliminar
  3. Tampoco saque fotos jaja me olvide conque tenia que festejarlo y todo me re olvide ademas justo me dieron el paquete por un dia :( pero justo era mi cumple!!

    ResponderEliminar