♥ Panfuciiita - Chat ♥

sábado, 30 de enero de 2010

Me voy de Vacaciones 1 Semana!!

Hola Pandas!
Como estan pasando el Fin de Semana? Seguro que muy Bien!
Hay ayer fue mi cumpleaños y la pase
Geenial fue el cumpleaños mas lindo de mi vida:)
Les agradesco un monton a FlorMagica a Pim
bolinda y a muchos otros pandas que me felicitaron y mas a FlorMagica y a Pimbo por que Pimbo me hizo una entrada Ledwim y Coolgirlp tambien me hicieron una bonita entrada de mi cumpleaños en su Blog y FlorMagica me hizo este hermoso Dibujito..

¡Muchisimas Gracias a todos!
Buenoo.. Pandas seguro se habran dado cuenta que ayer no publique por que fue mi cumpleaños y estube con mis seres queridos.
Buenoo ahora pasemos a la Mision de Carl Carusso ayer encontre 2 Muñecos de nieve seguro lo habran encontrado ustedes tambien hoy es el ultimo dia para encontrar los ultimos Muñecos de Nieve hoy solo hay 2 y estan en..
-La Playa Caribeña
-Y.. En el Campo de Deportes.
Mañana hay que llevarle todos los muñe
cos de nieve a Carl Carusso para que pueda construir su Iglú en la Selva de Panfu y como Recompensa nos regalara..

Esa hermosisima Chaqueta con la que podremos entrar al Iglú los pandas sin paquete la podran usar durante una semana y como siempre los Pandas de Oro la podran usar cuando quieran :l

Pandas ahora les tengo que decir algo, yo con mis padres nos vamos de vacaciones 1 semana me voy a MAR DEL PLATA no se si conocen bueno me voy 1 semana ya saben soy de argentina y aqui estamos de vacaciones asique pandas por unos dias no publicare creo que volveremos el viernes no sabemos bien pero se que solo 1 semana nos quedaremos alli ¡LOS ESTRAÑARE MUCHO PANDAS!

Bueno.. Cuidence mucho y.. ¡Ojito al Parche!

~ρaηfucιιιтaa-Blog★ツ

Pd: Igual ahi yo deje mi lista de Blogs para que entren a los demas Blogs como el de Pimbolinda, Vombo y otros blogs de otros pandas si no saben algo ahi tienen los Blogs:)

2 comentarios:

  1. tu no me conoses pero yo siii te extrañaree p.d adoro tu blog florijonas

    ResponderEliminar
  2. Panfuciiita_rosa te pongo a ti en mis entradas que hago,porque eres una de mis mejores amigas de panfu.

    Un beso y un gran abrazo,Mallica

    ResponderEliminar