♥ Panfuciiita - Chat ♥

martes, 9 de febrero de 2010

¡Volvi Mis Queridisimos.. Pandas!

¡Volvii mis queridisimos.. Pandas!
Los estrañe un monton, Estoy muy con
tenta de volver a estar de nuevo en el blog los dias se pasaron volando no? Jaja.
Buenoo.. Pandas espero que ustedes esten muy bien!
Volvi ayer de mis vacaciones pero no publique ayer por que estaba cansadisima y me recoste un rato para que descansen mis huesitos un rato Jeje.
Ahora pasemos a las Noti-Notias-Panda del Dia.



Hoy si revisas tu E-mail con el que te registraste en Panfu Recibiras un Hermosisimo Espejo-Corazón para tu casa del arbol.




Tambien este fin de semana en Panfu habra una fiesta de San Valentin donde podras tirar Corazones al aire y tambien estara Lenny cantando un monto de bellas canciones ¡No te lo puedes perder!

Buenoo.. Pandas estas fueron las Noti-Noticias-Panda de hoy:)
Que pasen un lindo dia.. y ¡Ojito al Parche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario