♥ Panfuciiita - Chat ♥

viernes, 12 de febrero de 2010

♥ Ella le da vueltas al coco ♥

Hola mis queridisimos Pandas!
Como estan hoy? Seguro que muy bien! yo con un poquito de calor jeje ya saben aqui en argentina es verano y hace muchisimo Calor.
Bueno, hoy quiero contarles sobre Ell
a que le da vueltas al coco.

Max al parecer, cada día se levanta más temprano y por las tardes siempre está fuera. Desde ayer al mediodía que no lo ve Ella.. Esto le huele mal. Pero es probable que piense demasiado porque Ella diría que está preparando algo muuuuuuy especial para el día de San Valentín :D Penny y Ella no han dejado de dar vueltas, a ver qué puede ser…

¿Será una cena romántica a la luz de las velas en la playa de Panfu? ¿Tendrá el detalle de regalarle a Ella 100 rosas y una vela en forma de corazón? ¿O más bien decorará su casa del árbol con globos en forma de corazón y rosas rojas, y la invitará a cenar?

Ella no deja de pensar que puede ser lo que Max estara haciendo para San Valentín se que algo muy bonito le regalara a Ella

Pandas.. Mañana es la Gran Fiesta de San Valentin ¿Ya todos tienen sus parejas? Seguro que si y yo sigo solita jeje bueno pandas apartir de mañana todos podran utilizar la Función-Corazón y tambien podran enviar postales de San Valentin ¡Yaa quiero que sea mañana! Seguro que ustedes tambien pandas no? Jeje.

Pandas.. ¡Que pasen un lindo dia! y ¡Ojito al Corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario