♥ Panfuciiita - Chat ♥

jueves, 28 de enero de 2010

¡Mañana es mi Cumpleaños!

Si Pandas, Mañana es mi Cumpleaños!!!!
Uh con la Emocion que tengo ni los salude xD
Hola Pandas!
Mañana 29 de enero es mi cumpleaños y cumplo 13 años ya estoy viejita Jeeje.
Perdon por no publicar el Martes y El Miercoles es que ando muy ocupada en la vida real :S
Buenoo.. ahora pasemos a la Mision de Carl Carusso y el Iglú.
En esta nueva mision hay que buscar Muñecos de Nieve diminutos ayer encontre 4 estaban en..

-La entrada del Castillo.
-En la Terraza del Castillo.
-En el Establo de Ponys.
-En San FranPanfu.

Hoy encontre 2 estan en..
-El Puerto.
-En la Playa.

Tenes que seguir buscando Muñecos de Nieve diminutos hasta el sabado cada dia habra 2 o 5 o Nose Jeeje!

Buenoo.. Pandas ¡A comprar los regalitos para mi cumple! y ¡Ojito al Parche! Jaaja.

~ρaηfucιιιтaa-Blog★ツ

2 comentarios:

  1. muchas felicidades encerio todos te keremos much!!!


    atte:dumy :)

    ResponderEliminar
  2. atte:dumy tu fan del blog #2 num 2 aunque en realidad uno te queremos y que cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar