♥ Panfuciiita - Chat ♥

sábado, 23 de enero de 2010

Esa cosa inquietante...

Hola Pandas!
Como están pasando el Fin de Semana? Seguro que muy Bién!
Se acuerdan que hoy les iva a contar la 2da Parte de la Carta-Postal de Carl Carusso bueno eso hare ahora mismo Jeje..

“Fuera lo que fuese, me hice una bola y me tapé los ojos cuando saltó del agujero. De puro miedo no quería ni soltarlo. Deseaba que esa cosa no hubiera herido a mi amigo el esquimal. Me sorprendió oír como mi amigo se reía una vez.

En ese momento mi nariz de Panda notó algo frío y líquido. Abrí los ojos muy asustado…

No vais a creeros lo que vi: ¡una foquita monísima! Se acurrucaba y daba gritos de alegría. Me tranquilizó por supuesto saber que esa criatura misteriosa no era para nada peligrosa.

La foquita se volvió a meter en el agua y nos trajo unos peces, que cocinamos después mi amigo y yo en su iglú.”


También Carl Carusso en la Carta-Postal dijo que la semana que viene vuelve a Panfu y nos tiene preparada una sorpresa muy guay. Ya estoy deseando saber qué es Jeje, Seguro que ustedes tambien :D

Buenoo.. Pandas a seguir pandeando y ¡Ojito al Parche!

¡Buen Fin de Semana!

~ρaηfucιιιтaa-Blog★ツ

2 comentarios:

  1. querida panfucita: no pense que eras tan mala como para ponerme una orrible entrada de tu estupido enojo >:( yo me pense q me ivas a poner como el tuyo no t lo pedi y si lo hice es porq mi prima lo qria si no saves no digas si qres borrar este comentario hacelo sin nada mas q decir coolgirlp
    postada: no m entres al blog mas

    ResponderEliminar
  2. hola panfuciiita jeje solo venia a probar los iconos son graciosos :k:
    Jeje bss :h:
    chau! :l:

    ResponderEliminar