♥ Panfuciiita - Chat ♥

miércoles, 15 de julio de 2009

Max y Ella en Polonia / Parte 2

¡"dzien dobry"! Para todos.
asi se dice buenos dias en polaco :D

Max dice..¿Queréis saber cómo continúa la historia (o leyenda, o lo que sea)?
Bueeeeeeeeeno: pues al final convencí a Ella de ir al castillo. En la taquilla preguntamos a la chica que nos atendía si conocía a un tal.. ¿cómo se
llamaba, Ella?

Ella dice..¡Señor Jacek!

Max dice..Eso es, señor Jacek. La taquillera nos dijo que el señor Jacek era el encargado de cuidar del castillo, y que le encontraríamos dentro. Así que entramos - Ella bien agarrada a mi brazo, por cierto.

Ella dice..Bueno, claro, es que allí era todo un poco tenebroso… Y de repente sentí que algo tocaba mi hombro desde atrás. ¡Qué susto me dí!

Max dice..¡Sí, ella pegó un brinco impresionante y dió un chillico muy divertdio! :D

Ella dice..Nos giramos, y por suerte no era el dragón de tres cabezas.

Max dice..¡Hubiese estado bien! No, era el Señor Jacek. Y continuó contándonos la historia:

Después de haber proclamado a los cuatro vientos el rey Krak que el caballero que venciese al terrible dragón se casaría con su hija, cientos de caballeros de todos los confines del reino se presentaron prestos para el combate. Pero ninguno consiguió derrotar al dragón. Cuando ya estaba toda la esperanza perdida, un aprendiz de zapatero de la corte del Rey pidió permiso para enfrentarse al dragón. Y el rey accedió. El aprendiz de zapatero se puso enseguida manos a la obra. Cogió una piel de oveja, y la llenó con azufre, sal y pimienta, y la cerró con hilo y aguja. Esperó hasta la noche y arrojó esta “oveja” tan especial dentro de la guarida del dragón, y esperó fuera a ver qué pasaba. El hambriento dragón devoró la “oveja” sin pensarlo de un solo bocado. Nada más después de hacerlo le entró una sed tan terrible, que tuvo que beber muchísima agua. Y bebió y bebió y bebió, y de repente, ¡¡BOOM!! Explotó como si se fuesa una bomba de agua gigantesca.
El Rey se puso más contento que unas pascu
as, y el aprendiz de zapatero se casó con la princesa Wanda y vivieron felices y comieron perdices.

Ella dice..Oh… Una historia con final feliz, eso me gusta mucho.

Max dice..¡Una leyenda, Ella!

Ella dice..Ah, bueno… ¿Pero es realmente una leyenda? ¿Quizá lo sabe alguno de vosotros?

Max dice..Pues mañana nos vamos a Holanda. ¡A ver si allí también se saben historias o leyendas tan interesantes! Os lo contamos todo el viernes.

Ella dice..¡Ah, por cierto! Os hemos enviado una carta desde Polonia. El cartero aéreo nos comentó que dejó caer la postal en ese sitio tan ruidoso… hum… Ni idea de a qué se refiere, pero seguro que lo acabáis encontrando.

Les dejo donde esta la postal que nos enviaron max y ella.. (En la disco) ;)



Panfuciiita, Max y Ella (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario