♥ Panfuciiita - Chat ♥

domingo, 26 de julio de 2009

Max y Ella en Inglaterra / Parte 2

Hola Qeridos pandas,
Hoii les cuento la 2da parte de max y ella en Inglaterra.

Ella dice..Hola queridos Pandas,

Ella dice..a Max le encantan las historias de detectives, así que teníamos que ir a “Scotland Yard” – es algo así como la central de la policía de investigación de Inglaterra. ¿Habéis oido hablar de ella?

Max dice..Yo pensé que podrían necesitar a un detective aficionado como yo. A fin de cuentas soy como el Sherlock Holmes de Panfu.

Ella dice..No prometas demasiado, Max. Aún no tenemos ni idea de cómo acabará todo esto.

Max dice..¡No te preocupes, encontraremos al ladrón, por supuesto!

Ella dice..Mejor os aclaro exactamente de qué va el asunto.
Pues bien. Ayer fuimos a Scotland Yard. Estábamos a punto de entrar cuando en frente de nosotros salió del edificio un misterioso hombre. Llevaba gafas de sol, un sombrero que le tapaba media cara y un largo abrigo negro. Miró hacia nosotros y
pareció habernos reconocido. “¿Sois Max y Ella, de Panfu?” – preguntó – ” Qué bien que estáis aquí. Me vendría genial vuestra ayuda. Estoy buscando a un ladrón. Ha desaparecido un objeto de gran valor de mi escritorio: se trata de un pequeño manuscrito negro, con anotaciones muy importantes. El ladrón dejó el siguiente mensaje:”. Entonces nos enseño una nota en la que se podía leer:

“Quien me quiera encontrar al Big Ben debe buscar
Cuando den las 12, un pastelito podrá saborear
Estoy seguro de que le va a gustar

Pero no te des un susto
Si muerdes algo muy robusto
Podria ser la llave – ¡eso si sería un gusto!”

Max dice..¿Cómoooooo? No me entero de nada – ¿quizá alguno de vosotros?

Ella dice..El hombre tampoco tenía la más mínima idea. “Dejo el caso en vuestras manos, espero que resolváis el misterio”, nos dijo, “si no… buff, no quiero ni pensar qué podría ocurrir si no”

Max dice..Puuuuuu… Vamos a ponernos manos a la obra. ¿Nos ayudáis? ¿Quién será el tal Big Ben? El gran Ben.. ¿Un gigante? Mañana os contaremos cómo hemos avanzado. A ver qué tal se nos da…

Panfuciiita, max y ella. =)

1 comentario: