♥ Panfuciiita - Chat ♥

domingo, 5 de julio de 2009

¿Carilo se fue a españa?

¡Buenos dias panditas!
¿Como durmieron anoche? Espero qe muii biienn.
Bueno se acuerdan que Carilo el inventa juegos estaba enfermo, bueno el ya se recupero por suerte.. pero les tengo un
a mala noticia...

Como ustedes saben Carilo es mi amigo en la vida real tanbien y ovbio tanbien es mi amigo en panfu jeje bueno..aye
r me levante muy temprano eso de las 7:00 de la mañana me levante de la cama fui hasta la cocina y veo un sobre tirado en la puerta voy y lo agarro voy de nuevo a mi cuarto me siento en la cama y dije -Voy a leer esto puede ser algo importante y habro el sobre y veo una foto de carilo y digo -Esta carta es de carilo y la carta que me habia enviado carilo decia estoo...


Hola, queria amiga panfuciiita ¿Como estas? espero que muy bien bueno te acuerdas que yo estaba enfermo? bueno por suerte me recupere y puedo volver a inventar juegos para tu blog =)
Pero tengo una mala noticia que les tenes que avisar a los pandas que pasan por tu blog. Yo tengo una abuela que vive en españa y ayer mi abuela que vive en españa la llamo a mi mama´por telefono diciendole que ella esta muy enferma y nesecitaba que vaya a cuidarla por unos dias..entonces mi mama´nos dijo a mi y a mi hermana que tenemos que ir con ella por que con mi papa´no nos podemos quedar por que el trabaja todo el dia y no podemos quedar solos en la casa entonces nos tenemos que ir con mi mama´y en la casa de mi abuela no hay pc y mi mama´no nos deja ir a ver si hay algun ciber por que donde vive mi abuela anda mucha gente y nos podemos perder,panfuciiita esta carta te la escrivi antes que me vaya y panfuciiita no te preocupes volvere pronto tampoco no me quedare un año entero jeje bueno panfuciiita t.k.m..
Tu amigo Carilo.

bueno como ustedes vieron carilo hoy se iva a españa muy temprano y volvera pronto, lo bueno que carilo se recupero de la gripe comun que tenia ahora falta esperar unos dias,o semanas y carilo estara de nuevo aqui.

¡Lavencen las orejas!

Panfuciiita_rosa =)

1 comentario: