
Por suerte, la telepatía no funciona precisamente así, de lo contrario no hablaría nunca más. El profesor pulsó el gran botón rojo de puesta en marcha. Enseguida empecé a notar pequeñas descargas en la cabeza, pero que en realidad estaba tan a gusto, que parecía que me estaban dando un masaje. Y entonces nos quiso enseñar el porque de la efectividad de su invento. Le dio a Max un telescopio para que lo mantuviera en sus manos y mirara a través de él. Apenas podía creer lo que veían mis ojos: ¡Justo encima de la cabeza de Max había una burbuja gigante y dentro flotaban unos prismáticos!
No sabía cómo contener tanta admiración: “Eeeeesto es lo más”. “¿QUÉ ES?” Pregunté, y el profesor me miró orgulloso y contestó: “Esto es Telepandía. Ahora ya podéis ver qué es lo que está haciendo un panda en este momento (si lee, juega, echa un vistazo al catálogo o escribe). Así como también que planes tiene un panda, si se va de la habitación o se desconecta.” Y adivinar, en cuanto el Prof. Bookworm salió por la puerta, apareció encima de su cabeza la palabra “playa”.
¿Queréis saber exactamente qué es todo esto de la Telepandía? ¡Pues acercaros a la playa! Allí el Prof. Bookworm resolverá todas vuestras dudas.
Max y Ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario