♥ Panfuciiita - Chat ♥

domingo, 4 de abril de 2010

¡FELICES PASCUAS!

¡FELICES PASCUAS PANDAS!
Huii perdon me olvide de saludarlos, esque estoy muy contenta por que hoy es Pascua.
Como estan pandas? Seguro que muy contentos!
Ya le fueron a llevar los 10 Huevos a Benny
Bunny?
Yo acabo de llevarcelos y adivinen que me regalo? Un fondo para mi tarjeta de jugador muy bonito, pero esto no es todo.. si vas a El viejo puerto hay un Huevo de oro donde tiene un wooby rosa para ti es tan pequeñito
y hermoso que me da ganas de darle muchos besitos :)
Bueno pandas.. ¡Que pasen un lindo dia! y como siempre..

¡Ojito al parche!

~ρaηfucιιιтaa-Blog★ツ

1 comentario:

  1. Hola te podrias hacer seguidora de mi blog...el tuyo me encanta!:)
    www.universopanfu.blogspot.com
    me hice seguidora del tuyo hace unos dias

    ResponderEliminar