♥ Panfuciiita - Chat ♥

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡Feliz Navidad!!

¡¡Feliz Navidad Panditas!!
Llego el Gran Dia en que todos los niños y niñas Recibén Regalos.
Hoy es un Dia muy Especial Para Todos y espero que lo Difruten con Alegria y Paz.
Se acuerdan lo que dijo el Hombre de Jengibre? Si nosotros tenemos todos los Regalos que el Regalo todos estos dias hoy Nos Regala un Arbol de Navidad pero si no tenes todos los Regalos del Hombre de Jengibre igual tenes un Regalo - Una Mesa Grande con comida para Tu Casa del Arbol Lamentablemente yo me Gane la Mesa por que un dia no pude entrar a Panfu por que no tenia Internet mi Pc si no me hubiera Ganado el Arbolito de Navidad todo por una Falta :( Igual yo tengo el Arbolito del Año pasado me ocupa todo pero Buee.. xD

El Hombre de Jengibre (Panfu)

Miren.. Como quedo mi Casita del Arbol la Decore toda Para Hoy :)
Mi casa del Arbol (Panfu)
Quedo Bonita No? :)
Buenoo.. Pandas espero que en esta NocheBuena se Diviertan junto a sus Familiares y espero que Reciban Muchos Regalos Jojo..

¡¡Feliz Navidad!!

..Panfuciiitaaa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario