Ay, Pandas, no lo van a poder creer… Ayer por la tarde, después de la fiesta sobre hielo (fue genial, ¿verdad?), Carl Carusso llamo a Ella para que le echase una mano a lavar a los Pompoms, que ya les había comentado que estaban muy muy sucios. Pues bien, Ella y Carl Carusso prepararon la bañera, con agua calentita, jabón, e incluso unos patitos de goma para que los Pompoms juegen mientras Ella y Carl Carusso los bañában. Vamos, el baño ideal. ¿Y sabén que pasó? En cuanto Ella y Carl Carusso Llamaron a los Pompoms para que entrasen y los pompoms vieron el agua, empezaron a temblar y a ponerce nerviosisimos! Carl Caruso intentó coger a un par de ellos entre sus brazos para intentar calmarle, pero todo fue en vano, y los Pompoms se pusieron aún más nerviosos..
Bueno, el caso es que los Pompoms se volvieron medio locos, empezaron a saltar y correr por todo el baño, hasta que uno dio con su nariz en la ventana, la abrió y saltó afuera… Y claro, todos los demás Pompoms lo siguieron, y ahora se han vuelto a escapar!
A.. Partir de mañana Carl Caruso estara en algún lugar de Panfu, y preguntale cómo podes ayudarle. Carl Carusso le dijo a Ella.. que por supuesto estaba preparando algún regalito de recompensa para los que ayuden.

Buenoo.. ¡Lavencen las orejas!
♥ ..Panfuciiitaaa..♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario